supongo que sigue siendo mucha mas improbable que te maten asi entre 300 millones de personas, que te maten 2 cacos paqueados en cualquier barrio porteño por afanarte la caja del dia
Se acuerdan de la mapuche desclasada está defendiendo a los patrones???
En plena crisis mundial…como se nota que se olvida cuando vivía entre las vinchukas
La moneda es fuerte porque son países que generan…no viven como acá todos vendiendo papeles sin respaldo en la bolsa o jodiendo con el bono…
Acá los rubros que tiene este país son:
-bolsa de valores
-bonos
-repartir piza en bicicleta
-maxikiosko
-verdukeria
-ahora todos abren el negocio de venta de donas como si no hubiera panaderías …
Así estamos condenados…
Pero allá no hay paqueados, pero hay crackeados también, hay zonas muy jodidas, ni hablemos en otras décadas, directamente zonas prohibídas después de X hora.
Causa gracia como le buscan la quinta pata al gato para desmerecer a países económicamente estables para reforzar esa ilusión de que “argentina no esta tan mal como los medios nos quieren hacer creer”.
El otro día hablando con un compañero de facultad me hablaba de la tasa de suicidios de los japoneses y que vivian angustiados. Que ceguera che
Si algún japonés esta interesado hacemos cambio, yo me voy a vivir angustiado allá y que el venga a vivir feliz en este gran basural
Pero una cosa no quita la otra, de violencia estados unidos no puede hablar.
Y acá podemos hablar? Salís a la calle a andar en bici y te pegan un tiro
Problemas hay en todo el mundo…pero está también el mito de que “afuera está todo bien”.
Toda propaganda mediática para bajarle la moral a la gente …la economía se destruya y después te cae el grupo económico externo para los cuales operan estos medios ,y te compran el país como paso con la crisis de de la Rúa …
Porque te pensas que Lewis,beneton,tomkins,clarín son dueños de toda le aconomia del país y tiene tantas tierras???
si pero las zonas allá estan mucho mas delimitadas, ya me vi videos de lo que es NY por ejempo que hay delito a mansalva, pero esta muy marcado lo que son los barrios peligrosos, acá cualquier 4 de copas en cualquier barrio residencial te pega un tiro, capaz caba zafa medianamente pero te vas al congourbano y es una selva y en robos chau, ahi somos campeones mundiales, tenes que andar con 4 ojos porque te roban hasta la dignidad
afuera no esta todo bien pero definitivamente están mejor que acá
Ni tan así. Vivo en el Conurbano y la última vez que me robaron fue en 2014
Era inviable en 2003 con el auge de los secuestros. Ahí no podías salir a la calle. Ahora con un poco de atención, como decís vos de NY, sabes por dónde podés andar tranca o no
Y vos cómo sabes??
Pregunto…si le decís Inglaterra y Alemania ok…es lógico.Estamos comparando dos paises muy poderosos en el contexto mundial.
Ahora Uruguay,Perú… España tiraban acá son países poronga como este.
Desaparecio Silvia mercado…debe estar tomando ibuprofeno inhalado mezclado con limpiametales Venus.
tengo un familiar que se fue a vivir a España el año pasado y allá esta mejor, acá no conseguía trabajo
No ,pero no empecemos con esto de “yo tengo un familiar”…España tiene un quilombo bárbaro.Es un país como este que no genera nada pero con un 20 % del pbi basado en turismo…que sería el equivalente a la soja para nosotros .
No pudo jamás controlar la pandemiaby,la gente de le moría en los geriátrico,tuvieron que pedir trasladar gente para terapia a Francia y a Alemania.Tivieron que abrir el país a la fuerza para tener un mínimo turismo y los comedores comunitarios como los de acá proliferan …y no lo digo yo :lo puso la BBC de Londres …
Pero si la tasa es similar, quiere decir qué hay casi la misma probabilidad.
Ahora empieza la militancia por Coto,Disco,Carrefour. …
Silvia mercado en 3,2,1…
Acá es un desastre, sobre todo por la mentalidad para juzgar a estas lacras.
Hace unos años habia venido de italia una tia de un pibe que conozco, aca estabamos en mil quilombos con secuestros y la inseguridad no tenia fin. Y la mina hablaba de lo feo que estaba italia, mucho robo, que habia cambiado, que la inseguridad etc. Se habia ido de aca como en la decada del 60 o 70 y casi no volvio, cuando ella vivia aca podias tomar el tren a cualquier hora en cualquier lado sin miedo. No tenia ni idea como estaba todo aca y como habia cambiado
Aparentemente la decada del 80 en italia fue espectacular sobraba laburo