El consultorio económico 2.0 (parte 1)

En el mundo se cuida el agua…acá se desperdicia para que el portero justifique tres horas de laburo .

3 Me gusta

https://www.pagina12.com.ar/312466-coronavirus-uruguay-cierra-sus-fronteras-hasta-el-10-de-ener

Que dirá viviana Sarnosa y los columnistas de Buenos Aires Sinagoga???
El comunismo uruguayo avanza …

Lacalle Mao y como cercenar libertades individuales

Maduro un poroto

4 Me gusta

Ah si si, vos la otra vuelta festejabas haberte cogido dos menores de 13 años…

Es increible la capacidad que tenes 1-de mentir 2-de tergiversar, hagamos algo cuando vos digas que yo hice A, veni y traeme el mensaje donde digo lo que vos afirmas, caso contrario es fruta y ya te probe todas las veces que afirmaste algo y mis comentarios decian otra cosa.

La declaracion de Cristina fue “esto que hacemos no merece ni ser llamada reforma judicial”, y no significa que ella defienda al abogado de clarin. Pero vos, como sos un mono fabulador, al estilo de “ahhh se porque boketa fue perjudicado por el var, gallardo nos robo, nunca gano nada por merecerlo, fuimos victimas de la conmebol”, empieza la catarata del delirio y la tergiversacion donde si uno coincide con Cristina pero no con Alberto, entonces es gorila.

1 me gusta

Pero vos te pensas que yo tengo un buscador para tus mensajes…si lo que digo es cierto.Te lo pasas cambiando acá citas lo que te conviene,pero pedís A que en caso de ser realizable se hace y a la semana pedís “porque no hicieron B”…y si A no es realizable parece una idea revolucionaria …pero al rato defendes la cartera de bonos del HSBC.

No tenes criterio…

1 me gusta

Es verdad, porteros que si mal no recuerdo un gobierno “popular” quiso obligar a que los consorcios con más de 5 departamentos estuvieran obligados a contratar (gracias a Víctor Santa María – SUTERH ).

Son todos indefendibles si siguen tratando de justificar a uno porque el otro es peor no salimos más, en realidad ustedes no salen más , los que estamos cerca de los 50 no tenemos chances de ver alguna “recuperación”

Pd. Las comillas son el honor a Arielito que como River gano, no aparece y se extraña

Tenes una lupa al lado del icono de tu avatar, arriba a la derecha.

Yo tambien digo que vos te violaste 4 menores y te jactaste de eso en el foro.

Trabajo en el frances, asi que imposible que primero haya defendido la cartera de bonos del HSBC, segundo yo me queje de las leliq no de la cartera, por ultimo no dije que el gobierno debiera pagar mas, sino todo lo contrario que era usura por parte del banco.

Los bancos no producen nada, mas bien se dedican a la usura, te reto a que vayas a pedir un prestamos y que veas cuanto interes te cobran.

El bono que le dan a mi jefe del frances sale del 20% de aumento de los jubilados, ese bono se llama LELIQ. Letra de Liquidez del Banco Central
Mi jefe no maneja el BCRA, mi jefe gana en base a lo que le presta al BCRA. Sale del bolsillo del estado que administra el presidente albertowichz fernandovich. Asi en hebreo, como te gusta a vos.
Dale, ahora milita el negocio de mi jefe, que hasta hace 2 minutos no sabias ni que existia.

Mejor llamate a silencio, que cada vez que hablas te desmiento.

La última “coincido con Cristina pero no con Alberto”…vos te pensas que Cristina se va a preocupar por el encaje a los bancos y los bonos del HSBC como vos.

2 Me gusta

No hable de los encajes, ni de los bonos del HSBC, seguis mintiendo. Googlea lo que es leliq.

Si es un banco…Cristina justo se va a preocupar por los bancos.

Con la cantidad de guita que le afanaron a la gente desde el corralito…

Es un instrumento bancario y las leliq son para especular y ganar guita sin laburar por eso te pones a favor de los financistas y sus operadores.

Tampoco tengo que acordarme exactamente de tu vida,pero si que estabas en esa de defender el interés financiero.

También estabas caliente con el congelamiento de un curro bancario al pobre tipo que saca guita del cajero si mal no recuerdo

1 me gusta

Necesitas que te lo marque de que forma, en comic sans, con arrobas o con comillas?

Vos lo contaste…hace un tiempo lo tiraste indignado que estaban perjudicando a los bancos …sector que nunca para de ganar guita cagando a la gente

2 Me gusta

vos contaste que te violaste a 5 pendejas menores de edad. hace un tiempo fue. admitilo.

La verdad que no…no escribo esas pavadas.
Pero vos si que sos un incoherente …cuando pedís “la gente no tiene para comer y los precios aumentan " y al rato” dejan las facturas congelada ,no hay inversión…"

“La IFE no alcanza para nada”…

A la semana:" el control de precios va contra la gente"

4 Me gusta

si si , yo vi que vos lo confesabas aca hace un tiempo. dijiste que violabas menores, que hiciste orgias con silvia suller y alejandra pradon.

ahora decis que no, que barbardidad que incoherente que sos.

Jajaja…!!vos te pensas que yo me voy a calentar por la boludes que pones.

Si sos un incoherente …

Un año más o menos tirando fruta…“la gente no puede comer por eso protesta”…

“La calle hay que despejarla”

Y así todas las entradas tuyas…

1 me gusta

confesalo

image

acomoda tus ideas: o sos Pichetto y jorge triaca o sos Eva Perón…

No puede convir todo junto…:laughing:

4 Me gusta

El tema del nowcasting es algo muy del mundillo de los bancos centrales. Nunca trabaje para un banco central, pero tengo amigos en el BCRA y en otros bancos centrales y me introdujeron a la tecnica. Basicamente es un grupo de metodologias econometricas para diseñadas proyectar un indicador de baja frecuencia (usualmente el PBI), a partir de indicadores de alta frecuencia (e.j. produccion de acero, trafico areo, etc). Se le llama Nowcasting porque su objetivo no es proyectar mucho hacia adelante, sino tener una estimación mas o menos precisa del PBI para el trimestre que esta transitando, o que ya termino pero aun no se publico información oficial.

El modelo de Nowcasting mas popular hoy en día es el que implementa la New York Fed, porque podes permite tener un panel de datos desbalanceado e incluso observaciones faltantes, y mezclar series indicadoras de distintas frecuencia. Suena un poco loco si, y lo es, pero funciona bastante bien en lo suyo. Ahora, para hacer forecast de pbi varios trimestres hacia adelante es una herramienta bastante pobre, y hay otras técnicas mejores.

Pero hay casos de gente que labura de eso y hasta tiene auto y se da gustos. Esa es la diferencia con ser un lavacopas acá y allá, y esto lo dice gente hace mucho tiempo, ante el mismo laburo “denigrante” la pasás mucho mejor allá.
Hablo por gente que se fue y cuenta, incluso familiares, una empleada doméstica allá le rompe el orto en como vive a las que se matan laburando acá.
Obviamente no todos los casos serán exitososos, pero también hay muchos que avanzan en la vida mucho mas que acá, incluso poniendo sus mini empresas de limpieza, desinfección, etc.
Acá no tenés oportunidades, los de arriba la quieren toda para ellos. El que todavía no lo entiende o es muy pendejo y le falta experiencia en Argentina o algo le tapa los ojos.

2 Me gusta