no se que lloras de clarin si en vez de expropiarlo se sienta a comer con magnetto. aca es como la mina que no quiere quedar embarazada y coge sin forro, jodete pelotuda.
Y si…como no se va a sentar.Esta bien que lo haga cualquier presidente .El problema es cuando el pobre milita a favor de esta gente festejando el aumento de Fibertel sin control,la remarcación de los alimentos,militar contra el impuesto a los ricos cuando no tienen para morfar…
Igual ,vos pones esto pidiendo expropiación de clarín,pero estaba en contra del impuesto a la fortuna y también estabas contra la expropiación de vicentin.
Tenés un puchero en el marulo…decís que sos peronista y estás preocupado si cobra el fondo buitre de Pol singer …
En realidad el problema lo pateó el gato…quiso armar de este país una mini india donde todos seamos repartidores de pizza en bicicleta ,artesanos de la cerveza con gusto a meo,o telemarketing…
Así nos dejó …
No es por sacarle la cara a este pelotudo de alverso ,pero estábamos mucho mejor en 2013 y 2014 antes de que tome el poder el gato que recibió el mandato de Jehová en la sinagoga.
A ese lo puso los medios de comunicación…los que defienden acá.El periodismo independiente
Ah te quejas de los efectos negativos de clarin pero no de que el presidente no haga nada? entonces va lo mismo de la abortera. Coges sin forro, y encima te asombras que terminas embarazada.
El impuesto a la fortuna es la estupidez mas grande. A vos te parece que POR UNA SOLA VEZ les cobres algo que no te alcanza para NADA? no pagas jubilaciones porque no alcanza, no pagas ife porque no alcanza, no pagas atp porque no alcanza. Entonces para que mierda te alcanza?
Claro que estoy contra la expropiacion de vicentin, mira si el estado tiene que hacerse cargo de la deuda de privados? sos boludo?
Vos seras muy peronista pero te quejas de clarin y militas que alberto se junte y tranze con magneto.
Es que en argentina cuando se habla de macro jamás se habla de microfundamentos. Justamente eso planteo, que se vuelve un poco tedioso la discusión macro “aislada” que domina acá.
De cualquier manera, sigo laburando con temas macro pero más que nada en aplicaciones cuantitativas. Ahora por ejemplo estoy laburando en un modelo de Nowcasting de PBI para India.
Lo que si me está pasando es que fui perdiendo la pasión por la economía como disciplina. Lo veo cada vez más como un trabajo, y cuando terminó de laburar lo que menos tengo ganas e hacer en pasarme por acá y hablar de temas económicos generales como hacía antes. Hablar de macro en ese sentido me da apatía.
Me parece que en micro no se da tanto la discusión de fundamentos como se da en macro. Las cosas son así y listo. En macro cualquiera te puede desvalorar a base opiniones nada más. No se, es mi punto de vista humilde así a simple vista.
Interesante eso de Nowcasting, no lo tenia. Lo voy a investigar un poco más. Yo hace ya bastante que no hago algún estudio. Los laburos que se me dieron después de graduarme se me dieron en finanzas, donde es todo más fácil. A veces abro R y me pongo a boludear porque lo extraño jaja.
No tenes idea de lo que hablas…el impuesto este no va al pago de jubilaciones.No quieren tocar “la propiedad privada” de estos muchachos a los que saliste a defender en el duna diesel (ex taxi).
Después hablas de deuda…esa empresa debería dar ganancia hasta con elmpeor administrador.Ahi hubo afanó del partido anterior… giraban la guita del FMI .
Y de deuda ya nos estamos haciendo cargo de la joda del “mejor equipo de los últimos 50años”: 45000 millones de dólares .Es hora de que nos hables de esa deuda .
Ya se que no va al pago de jubilaciones, si no alcanza. Es lo que te dije…
Y entonces que hay que hacer si hubo afano? meterlos en cana y confiscar, no hacerte cargo de sus deudas y dejarlos libres.
Ah no sabia que esa deuda era mala e ilegal y esta es buena y legal. Es hora de que digas “si loco aca la estamos cagando”, en vez de “ah pero los otros hicieron esto”. Alberto no investigo la deuda que tomaron, que queres que haga?
Bueno ,pero si los denuncias está la corte suprema que “defiende la libertá ,la Guepublica,y la indivicion de podere” cuyo presindente es el abogado de clarín puesto ahí por el gobierno anterior y la gorda carrió…
Todas personas que vos defendías hasta hace un mes…es más festejabas las marchas.
En el foro son parte del famoso 41% que vota contra sus propios intereses…
Bueno ,pero si los denuncias está la corte suprema que “defiende la libertá ,la Guepublica,y la indivicion de podere” cuyo presindente es el abogado de clarín puesto ahí por el gobierno anterior y la gorda carrió…
Y bueno, entonces no te quejes de la deuda si no pretendes ir en contra de la mafia. Ya sabias como era antes de agarrar.
Cerra todas las fronteras, controles en ezeiza, cuarentena bajo custodia policial, se suspenden las clases hasta nuevo aviso, se prohiben marchas, concentraciones y espectaculos por tiempo indeterminado, solo pueden abrir farmacias, hospitales, supermercados pero entran con barbijo y de a pocos.En los super se stockearon hasta las bolas y los vaciaron.
A la mierda, si algun pelotudo abre un boliche, restaurant, etc preso y si hay que reprimir hacelo.
Bueno ahi tienen los que inflaban el pecho esgrimiendo que el argentino es barbaro, que hay un discurso que vendia que somos malos pero que en realidad es invento porque no hay nada mas bueno que un argentino y por tal motivo no era necesario declarar el estado de sitio.
Nos cagamos todos por la tibieza de este gobierno maricon que no los revento a palos desde el dia 1, y al que agarraba flexiones y sentadillas para que aprendan. Pero bueno, eso era de facho y muy duro y la policia no tiene derecho a boludear imbeciles pero si se sintieron con derecho para desaparecer a facundo.
normalmente me reiria, pero estos hijos de puta se reunen y parecen inmunes. encima cada marcha que hacen terminan consiguiendo lo que quieren.
Si señor, sacas al ejercito y las fuerzas armadas y pones camiones de costado. A la sociedad pelotuda tenes que llevarla asi, con rigor. Es como con las minas, si vos les das un poquito la mano y las dejas, te agarran todo el brazo y van a ver si pueden conseguir que les dones 1 pulmon. La gente aprende a los porrazos, ejercito un tiro en el parachoques y sin hacer puchero y escandalo te das la vuelta para tu casa.
Habria que sacar una reforma al legislativo y al judicial, todos pagan ganancias y como maximo ganan 2 sueldos minimo. El limite de asesores es 4 y no pueden ser familiares, lobbistas, empresarios o extranjeros. Caso contrario debieramos declararnos en rebeldia fiscal y no pagarle un puto impuesto mas que a fin de cuentas va a ir a parar al fmi.
ni ella entiende esto que querian como reforma judicial, debe ser que tambien opera para rosenktratz.
si vos sos un boludo que ahorra en pesos mientras yo intento salvar mis ahorros invirtiendo en verdes o especulando, no es mi culpa. segui ahorrando en pesos, el gil sos vos.
Pero nosotros somos simples minoristas…vos textualmente estabas preocupado Por los bancos …
Ahora metes contra Cristina defendiendo al abogado de clarín.Aunque no seas kirnerista ponerse a cuestionar su declaración en favor de la sinagoga judicial bueno…no se explica de alguien que pretende ir contra los monopolios y los grupos economicos que son accionistas de toda la economía .
Si hacen todo eso…vas a quejarte de masa como ya lo has hecho …y así vivís.