El consultorio económico 2.0 (parte 1)

El tema son los medios de comunicación…lo de TN y la Traición les falta la bandera de Reino unido nomás…ya la de Israel la tienen en la sangre

Pedirle a la gente que apueste al peso es digno de un monologo de stand up

1 me gusta

Lógico que todos ahorramos en dólares…pero los que hacen la corrida y vacían que l banco central no es el pobre que compra 200 esos son los grandes compradores que habilitó Macri ,que acá trae el establishment de Herodes y que viven operando.

Nunca van a tomar medidas a menos que tengamos un gobierno autoritario que prenda fuego los canales y desarticule los grupos economicos de la comunicacion.

La semana pasada pegue dos captura de como opera la Sinagoga comunicacional

3 Me gusta

Eso es verdad, que fusilen a los narigones en plaza de mayo y pongan una esvástica de fondo pero acá se critica al pobre tipo que compra los 200 dólares.
Es fácil ser un ñoqui y ganar buena guita por rascarte los huevos, los sueldos del sector privado son cada día peores.

1 me gusta

Pero es que el complot se lo hace la propia gente…
Los políticos hacen cagada ,pero el.que te aumenta los precios es el cliente del tipo que te vende internet ,cable y es parte del negocio del campo y además ópera en la compra y venta de bonos…pero es “periodismo independiente”.
Manejan todo…desde el precio de la materia prima hasta lo que te llega a la góndola y además de lavan la cabeza de que "está bien que aumente "porque manejan el canal de TV,el diario y la internet.

Si acá pregonan el famosos “liberalismo económico” no puede existir esta clase de oligopolios…sino son unos chantas

1 me gusta

En los viajes de egresados a bariloche predomina el liberalismo económico, en el público general no. Cada 2 x 3 tenes a 20 negros cortando la 9 de julio para pedir flan.
Apesta a ambos lados de la grieta, de un lado tenes a esa runfla piquetera y del otro a garcas que defienden negrear a los empleados. Es la sociedad que tenemos

2 Me gusta

Un tipo como cachanosky o yakominsky que están a favor de la competencia y bla bla bla…son columnistas de monopolios.

Es comunismo de mercado ese…peor que cuba.

1 me gusta

Si,pero fíjate que el único mal visto es el piqueteto…y encima ,la sinagoga se encarga de mezclar al peronismo con los marxistas y los piqueteros troskos.

De otro lado ,está la “gente de bien” que abarca un croto que abrió la ventana de la casa para vender chicle bazooka y lo meten en la misma bolsa que el CEO de techint.
Es una gran operación del establisment del rey Salomón…convengamos que siguen ganando miles de millones de dólares …

1 me gusta

Lo vuelvo a pegar así queda claro como opera:

Arriba el medio de comunicación manejador por accionistas del sistema financiero y el agro …
En el medio el principal formador de precios

Abajo el columnista ,que es un operador de la sinagoga ,el cual es el encargado de que vos entiendas que ellos son las víctimas y que vos sos el culpable de la situación del país.

Está muy bien armado todo

1 me gusta

No obvio, y se que suena mal, pero lo mismo pasa al revés, donde la gente alla piensa que EEUU es un paraíso y todos viven como Fort. Aca la mayoría de la gente, y no digo inmigrantes, sino los estadounidenses en si, viven endeudados hasta la pija porque la plata no alcanza. Si, la inflación se mantiene bastante estancada por debajo del 5%, pero eso es en la canasta, no en el resto de las cosas, y los salarios no han crecido para ajustarse a esos gastos. Es la razón por la que cada generación nueva se va moviendo cada vez mas hacia la izquierda, están cansados de no poder salir adelante.

Cada lugar tiene su problema, y si, es un poco difícil medir la desesperación viéndolo de afuera, pero desde un punto económico, y nada mas porque es lo que estudie, esa es mi opinion. Yo no estoy a favor de la dolarizacion, pero por como piensa el argentino en relación al peso y al dólar, hoy en dia seguir insistiendo por mantener el peso vivo es como cuando nosotros pensábamos que por ser River no nos iba a pasar nada malo, o que con la camiseta se resolvía todo. Tuvo que venir alguien a cambiarnos la manera de pensar. Lamentablemente en Argentina se necesita eso, un lavado de cerebro. Y si, eso incluye a los politicos, que deberían ser los primeros.

3 Me gusta

Pero además es chistoso cuando tira acá un estudiante de teatro,economía o psicología: termino la facu y me voy a Estados Unidos porque allá triunfo…

Flaco ,vas de inmigrante …primero.Segundo sos argentino osea que vas a hacer el laburo de un ecuatoriano en España o el del cubano es todos unidos de limpiar vaso o traficar falopa.Tercero teatro,economía o psicología no vas a entrar a la NASA ni a laburar en al pentágono.

No podés conseguir laburo acá ni vendiendo sánguche en un puesto móvil y pretenden ir a una oficina en Manhattan…

1 me gusta

¿Regular los medios? Qué olor a K.

Libre expresión se llama, C5N habla fantasiosamente y bueno, lo ve el que quiere, ¿por eso los vamos a censurar?

Ningún medio le da tanta pelota a las terceras fuerzas como sí a los K y M.

1 me gusta

Acá también está el kirnerismo…

Este Macron va al comedor con persico y aplaude a montoneros

No me abre el link pero puedo apreciar el título.

Te toqué C5N y me saltaste con otra cosa, debí suponerlo.

1 me gusta

Pero C5 N también tira…pero te aseguro que no llega ni al 10% de todos los otros medios que acaparan la opinión pública y que responden al mismo interés :la sinagoga,la embaja de Estados Unidos,la sociedad rural …

Europa y américa latina son los epicentros de una guerra global pero no con armas…sino con la comunicación.
Cuando acá los periodistas traducen mal la conferencia de Putin no lo hacen sin querer…como tampoco la bateria de ataque a la vacuna Sputnik sabiendo que gamaleya es un laboratio militar del mismo prestigio que puede tener Oxford e incluso los laboratios como pfizer de Estados Unidos.Pero está la guerra por el negocio de la vacuna y además la geopolítica.

Clarín,la nación,y todo el establishment incluído Info-Bobe responden al interés de Estados Unidos…

5 Me gusta

El aparato de propaganda K es más grande que el de Clarín jaja, no podes comparar a una empresa con el poder que tiene el estado. Tanto magnetto como cristobal lopez operan desmedidamente

1 me gusta

Ni estudiando economia aca en EEUU vas a conseguir un trabajo en Manhattan jajaja. Yo lo hice nada mas porque era lo que me interesaba y porque no tengo planes de quedarme aca, y en el exterior si se valora mas ese titulo. Para trabajar en economia aca tenes que tener un PhD (doctorado), que no se si eventualmente lo hare. Si queres trabajar en manhattan en los bancos grosos, y ser un alto cagador, tenes que tener un MBA (maestría en administración). Asi que ya de partida la están pifiando si piensan asi. Y después si, siendo inmigrante, y mas de Sudamerica, tenes mas chances de entrar en el banco alla y después pedir la transferencia aca, que viniéndote y querer entrar de prepo aca.

1 me gusta

Pero vos estás allá…no acá.

1 me gusta

Como te diste vuelta matzi.
Hasta hace poco ninguneabas el complejo cientifico militar ruso.