Ya le recomendé fabricar souvenirs de arenas radiactivas con lo que encuentre en el atolón de Fangataufa: ahí va a estar sin covid por la gran gestión de la pandemia y la libertad para desarrollar su emprendimiento si la enorme carga impositiva que tiene argentina y el comunismo internacional que ya entro en reino unido también con el toque de queda a las 20…
Cuanto resentimiento por favor. El tipo se abrió un localcito en Manhattan, es un fracasado según los ceos o magnates de Turiver. Más de uno de estos seguro le debe dar vergüenza decir de lo que vive
No es con el tipo la cuestión, sino en como te arman una plantilla siempre igual con este tipo de noticias en donde te quieren vender lo mierda que somos como pais.
La semana pasada era una docente que se había comprado 10 pares de zapatillas.
Si no ves la burda intencionalidad..
Pero si vos escribiste irónicamente que el tipo termino vendiendo 3 empanadas. Infobae viene metiendo estas noticias aún cuando estaba Macri, sino me equivoco @OSO_PRATTO las subió.
Pero claro, operan desde siempre en contra del ispa.
Mirá si va a ser noticia que un odontólogo argentino le vaya bien vendiendo empanadas en nueva york.
Es una pelotudez amigo, date cuenta.
Si es súper normal. De todas formas, cuál es el problema que un diario suba la historia de un tipo al que le fue bien afuera? Pasa con cualquier otro medio. Aparte, ni siquiera termina teniendo trascendencia, es una nota de color. No entiendo la indignación y menos la bronca contra una persona que intenta ganarse la vida dignamente.
Lo que dicen puede servir en otro país, no se ponen en contexto nuestro. Esto no quiere decir que lo otro que se hace sea bueno, al contrario, es basura desde hace décadas.
Los resultados hablan solos, no hay forma de defender a la casta política ortiva de Argentina.
Pero también te sacan notas de extranjeros que se enamoraron de Argentina y se quedaron y les va bien.
Igual todo diario opera, mirá Pasquina 12, es vergonzoso como eligen las noticias para marcar agenda en el tema seguridad por ejemplo. Patético.
Viste lo que puso MetaRiver de como se escribe Boca Jrs al revés? no tengo nada contra ninguna religión (o sea las detesto a todas por igual) pero me acordé de vos jaja. Te vas a conspiranoiquear mal.
Si, la verdad que tenes razón. Que no suban más notas de cómo hace un argentino que emigró para rebuscárselas, mejor que suban notas de que comió el perro de Alberto al mediodía, o quien es la nueva pareja de Florencia de la v. Leamos revista barcelona, un medio serio. Eso es lo que lee la gente inteligente, como vos por ejemplo
No seas gil, la barcelona es humor.
Y si no podes ver la plantilla de pedorrez tras el armado de estas notas berretas, del corte “los colores del verano 2021 que usa Juliana Awada en su servidumbre”, not my problemo…
Si no te puedo hacer comprender que el boludo que vende empanadas no es la cuestión.