no “quieren”???
pero si los que “rechazan” todos esos “items” son principalmente los sectores autodenominados “progresistas”, o sea la base votante de los “cientificos”…xd
que se pongan a laburar en serio y dejen de hacer cagadas/ poner “excusas” que para eso los votaron, asi que: “arreglense”
De que hablas ? Si lo de los cerdos se está impulsando ahora, la minería ni hablar el impulso que se le dio con CFK, la soja ni hablar … tu presidente era el que proponía crecer en base a emprendedimientos de artesanías y empleo precarizado en rappi. Los que de oponen a esto son diez hippies locos, no hay que darles bola
Con lo de los cerdos ya venia laburando macri, consiguio primero abrir china a la importacion de carne de cerdo desde argentina. Un primer paso necesario.
y te salio barato te digo eh jajajaja
Yo compré pollo, en la semana me cuido je
Mama que feo ser zurdo
Me acuerdo que salió con dos pendejos que preparaban cerveza artesanal en dos baldes de plastico tirando que eran “empresarios”…que imagen patética .Me hacía acordar a Lucas Liam que escribía acá mandando “yo Henry Ford” y podaba árboles por el sánguche.
Maxi que opinas que menos casi 3kg de asado y 4 chorizos de cerdo estén 25 dólares??? @maxi452
https://www.youtube.com/watch?v=3VKLXbF_bQQ
Asado para todos.
Ya fue, coman arroz.
411 atrasadisimo, hoy está 650 en cualquier carnicería que venda carne buena
Es de noviembre, por eso él dice que en diciembre calcula que la medición va a estar arriba de $600.
Ah, y es la medición del INDEC, je. A esos números siempre hay que agregarles un 30%.
Es un choreo…el animal come ,crece,se reproduce por el ciclo de la vida.Aca algo pasa…quizás Jehová sea dueño de los frigoríficos y busque recuperar la inversión asesoraron por Sanegrin de cachanosky y Miley…porque no hay razón.
Están remarcando el precio por haber estar perdidos en el desierto parece
Más de 150% interanual entonces
Increíble, en un año dónde todos (o casi) nos volvimos 20% más pobres… Ellos le ganan ese porcentaje en el mismo año
Claro…acá en Argentina no comemos Maná.
Que verdor hermano
Jajajajajaa
Era dentista, fracasó en su profesión y como pareja y termino vendiendo… 3 empanadas
Hermosa historia de vida
El nivel de chicana que maneja osito pratto, mamita.
Siempre en la grande esta (?