El consultorio económico 2.0 (parte 1)

Sí, seguro.

@greenfelds ¿Que hacés vieja, puede ser que vós la otra vez hayas vendido unos dólares en un cueva y hayas blanqueado los pesos depositandolos en el banco, o nada que ver ?

1 me gusta

Cerramos el Anmat,los docentes,los bomberos y la policía…son gente inútil

1 me gusta

Culpa de Cachanosky, Giacominisky, Wiñazky y Verbitsky

4 Me gusta

y eso que están dibujados esos números ja

3 Me gusta

Volvé a leer, por favor, y fijate lo que dije de los ámbitos de salud, seguridad, etc.

Sos infumable.

1 me gusta

Nono, la otra vuelta había preguntado si alguno lo había hecho. Mi jefe la otra vez creo que lo hizo, pero no fue el puré de los 200 dólares por mes. El tipo cambio 1200 dólares de una y después lo depositó en el banco. En ese caso sería conveniente depositar el dinero en otro banco al que sacaste me parece.
Lo que estuve viendo es que las tranferencias “grandes” están tardando bastante últimamente, no se si estarán controlando eso también

1 me gusta

Lo mismo decía cavallo y recortó 13% a los docentes …lo mismo decía Macri y metió una subsecretaría de salud dependiente de la militancia de la la UADE en el ministerio de la modernización .

Una manera encubierta de meter parásitos al estado

2 Me gusta

Yo no soy ellos, dejá de tergiversar.

info-Bobe tratando de bajar la calidad de empleo…ahora largan todos los pibes el colegio para vender empanada.

Con Macri fue el boom del “empresario” de la cerveza artesanal en tachos de pintura…

4 Me gusta

https://twitter.com/A24COM/status/1334635504839651329

los que tenían hambre ya se murieron :joy:

1 me gusta

Pero encima es peor porque esas empresas que manejan los repartidores, son empresas de afuera que se llevan toda la guita en dolares, y encima te exterminan con explotación y trabajando a pérdida, el poco trabajo nacional que le queda a la industria más básica del mundo.

Y después sale la nota en La Nacion, el empleo del futuro en argentina, programador de drones en python 4.7, programador de plataforma transportadora de chipa en monopatín con reactor de protones, y no se que. No podes ni hacer una empresa nacional para manejar un tipo que reparte pizzas???

Es como un liberalismo retardado mas bobo no se puede ser, es como ser tan bobo que no podes colocar la mano en tu cabeza para sorprenderte porque los nervios y las venas del brazo que vienen desde el cerebro están atrofiadas e inundadas de semen y caca de un cuerpo que se ataca con una enfermedad autoinmune que transporta caca hasta el cerebro, para destruirse de la verguenza. Es la ideología de la sinagoga y el dolar giacomini.

Falta que traigan una empresa internacional para hacer cañoncitos de dulce de leche. Ahi seríamos una potencia anarcocapitalista

1 me gusta

los wichis son una comunidad MUY cerrada igual eh, fuera de joda y sin animos de contradecir te lo digo.

2.7kg de asado y 4 chorizos, 2080 pesos recién en la carnicería.

4 Me gusta

vuelve el “asadito” para los argentinos…xd

5 Me gusta

$750 el kilo de costilla acá donde vivo. Y se va a 850 antes de fin de año.

5 Me gusta

Ni el rey aprueba …otra falla de la escuela financiera de la sinagoga dirigida por cachanosky y dragon bol Milei.

Estamos condenados al fracaso.
Con una economía tan primarizada

Y encima no quieren minería porque contamina … no quieren cerdos porque son peligrosos … no quieren litio por el medio ambiente … no quieren glisofato porque hace mal … mejor tener 50% pobres dale … vamos a salir adelante con cerveza artesanal y delivery de comidas c c

6 Me gusta