El consultorio económico 2.0 (parte 1)

:joy::joy::joy:

1 me gusta

Por favor llevemos el th para ese lado! Para nada es aburrido, y prefiero mil veces ese tipo de discusion a la de si el dolar sube o baja.

1 me gusta

9 diciembre 2023. Saludos.

6 Me gusta

Bueno hace unos meses lo puse acá de que podes tener toda la gente en el empleo privado en un call Center vendiendo algún plan de telefonía o haciendo encuesta…eso es trabajo de mierda en el sector privado que no genera nada .
Lo mismo con el repartidor de pizza…eso es empleo privado de mierda que no aporta nada

5 Me gusta

Si la situación sigue así deberían llamar a elecciones anticipadas, no puede ser que la gente se muera de hambre. Es inadmisible

1 me gusta

Pero más vale hermano, el considerable aumento de la inseguridad se debe a un pueblo hambreado. El humor de la gente cayó mucho estos ultimos tiempos, lo único que tenían para tapar el desastre era “los resultados” de la pandemía pero después la situación los desbordó y hoy en día somos el hazmerreir de la región junto con los brazucas

1 me gusta

Este gobierno no termina su mandato, no se que van a ser, la plata no alcanza para nada y la inflación que va a haber ni te cuento… no se si la gente aguante esto, ojalá no pase nada pero la veo feisima la situación eh

1 me gusta

Es el primer año desde 2015 en que baja la inflación con respecto al año anterior. Bah creo que 2017 también. Veremos. Difícil hacer futurología. Por lo pronto yo que vos no me estresaria por adelantado, a menos que sea un deseo.

5 Me gusta

Darth que opinas de este tema? Que ventajas tiene para Argentina ?
https://www.google.com/amp/s/www.baenegocios.com/amp/economia/Sola-confirmo-la-adhesion-de-la-Argentina-a-la-Nueva-Ruta-de-la-Seda-20201119-0054.html

1 me gusta

le van a llenar la heladera a los fondos de inversión

1 me gusta

No es lo ideal, pero al menos esa gente se puede mantener sola sin “pedir” al estado y gasta y genera ingresos para el estado.

2 Me gusta

Ya empezaron a hacer prónosticos los giacomini boys

5 Me gusta

Nunca progresa el país con esos empleos…cada vez más gente bruta ,incivilizada que le dan el libreto telefónico de venta o repartir piza.

El recurso humano del país se cae en picada

1 me gusta

De mierda o no, yo no lo pago, a los inútiles del sector público sí.

Millo, la inflación “bajó” porque tuvimos encierro, el año que viene espera un piso de 50 %…

Se emitió más de una base monetaria.

No es deseo, es preocupación, si con todo cerrado terminaremos rondando el 35 % en el año, agárrense para el año que viene.

1 me gusta

Del mismo INDEC:

1 me gusta

A estos economistas “Moishes” los escuchas hablar y están cortados con la misma tijera, escuchaba hablar a este tipo la otra vez y tiraba que la esperanza la tenía el campo y el capital financiero, lo escuchas hablar y parece un discurso de Martínez de Hoz, mamita, espero que estos no dirijan nunca más el país, sino ahí si que terminamos siendo Venezuela.

5 Me gusta

Qué tipo inútil que es solá. Junto con Frederic, lo peor del gobierno.

4 Me gusta

Si, se emitió mucho, pero muchas alternativas no había para paliar la pandemia, convengamos. Sin dudas esto va a presionar contra la inflación, claro, te lo reconozco. Espero que se pueda absorber parte de esa base monetaria emitida.

3 Me gusta

vamos a llenar la “heladera” de los argentinos…xd

6 Me gusta