El consultorio económico 2.0 (parte 1)

Para marzo hay más chances que liberen el cepo que esté a ese precio. No hagas locuras. Si querés amasar la plata compra criptos, tenés más garantías que especulando con el blue

Si si además ya saque en junio todo lo que podía sacar de préstamos. No tengo cupo jaja.

1 me gusta
2 Me gusta

Ah pero somos unos pelotudos bárbaros…

2 Me gusta

Que quiere decir esto? Me traducen?

Que Alberto está haciendo exactamente lo mismo que le criticaba a Macri: endeudar al país. Pero este lo hace a tasas mucho más altas…

5 Me gusta

Nisis esta contrabandeando cosecha y recategorizando monotributistas. por eso no da la cara.

:rofl:

2 Me gusta

xq es un pelotudo

Alguien tiene el número de cuánta deuda tomó hasta ahora el gobierno?

1 me gusta

Que conviene más para comprar vivienda, meterse en un préstamo hipotecario o esos planes que te venden en construcción de un complejo para un departamento o comprar mensualmente por varios años 200solidarios+ 100 o 200 extra en blue hasta juntar la guita?

comprando “solidario” tus nietos van a terminar “comprando” el dto, vos ya vas a estar en un geriatrico have rato…xd
pero q “cientificos” de mierda loco…

Comprar moneda extranjera. Nuestra moneda cada año es más pedorra, por lo que cada año deberías acercarte más al objetivo.

1 me gusta

Tranqui Sabath37…ya tienen ocupada la suprema corte de la mano del “gran diario argentino” que puso a su representante legal Rozenkratz.

1 me gusta

Vos decís?

Todo bien, pero no voy a comerme una hora de entrevista para ver dónde está eso de los 130 impuestos. Para mí es falso.
No se me ocurren más de 6-7 tasas por servicios, que encima generalmente van de la mano (ABL, o seguridad e higiene) y después tarifas por algún trámite específico, como algún sellado por trámite de habilitación. 130 impuestos me parece un invento o una exageración de algún libertario fanático.

2 Me gusta

De una…si que hay un montón porque cualquier pueblo de morondanga inventa un impuesto,pero esto de los 130 viene de la sinagoga

2 Me gusta

Lo dijo el mismo intendente, por eso lo puse. Cuál sería el sentido de mentir con algo así?

muchachos, saludemos al u$s q se va…

2 Me gusta

Generar malestar,malhumor y sentimiento de mierda en la población…así actúan los poderes oscuros de ya sabemos quienes

3 Me gusta