El consultorio económico 2.0 (parte 1)

Marzo - abril entra en grueso donde te mueve la aguja. Si Alberto supera este mes es Highlander

La unica manera en que esto se prenda fuego es con un efecto domino por un contexto internacional pesimo

2 Me gusta

Como se nota las ganas de que el país vuele a la mierda que tienen algunos profetas de la Tanaj.
No sé si viste…

56 por ciento de tasa de interés… Enserio crees que es rentable?

3 Me gusta

Acá ve la de nuevo la misma operatoria del club de la estrella de 5 puntas

El diario agro oligarca pro británico

El formador de precios en el medio…

Abajo el operador del establisment de la estrella de David.

Acá vemos que el operador eligió la política monetaria en un gobierno que jamás le encontró la vuelta a la inflación…

6 Me gusta

un desastre la economía de cambiemos pero porque seguis tan empecinado? ya llevan un año de gobierno y lo único que hicieron fue agravar la situación. No creo que los más de 10 millones de desempleados estén preocupados por giacominisky

1 me gusta

Es un montón pero la idea sería precancelarlo apenas se vaya el dólar al choto

@JuAmPi Yo también la pensé eh pero tenes que tener resto en pesos para precancelarlo, no es para cualquiera

1 me gusta

Falta poco para el dolar a $1000
se viene, se huele el olorcito a mandioca y queso

2 Me gusta

Vendiendo los dólares xD

1 me gusta

Yo no me arriesgaria a hacer semejante movida con un Brexit turbulento a la vuelta de la esquina. Mañana y el Lunes van a ser dias medio complicados con respecto a eso

1 me gusta

Che estuviste haciendo cuentas? Es jugadisimo, a cuánto se tendría que ir el dolar Moishe para que sea redituable arriesgarte a hacer eso? Y cuánto tenés pensado sacar a préstamo?

4 Me gusta

Pero vos sos un usuario registrado solo para criticar al Alverso…no me parece justo ya que el contexto de la economía mundial potencia el desastre que dejó “el mejor equipo de los últimos 50 años”.
Todo occidente está en un crisis que yo recuerde…hay que pilotear renegociar la deuda externa,el destruido sistema de salud por Rubisntein y Vidal…sostener dentro de los posible algún sánguche para el que no puede morfar.

Y acá ves gente enojada porque el ídolo econmista no acertó una hiperfinflacion.
El tipo se la jugó sin un sustento racional o científico…si saben que esto no es el primer principio de la termodinámica ni el principio de intercia…acá de tira pronóstico para perjudicar al país…no los foristas,sino los economistas que están meta y meta operar para la sinagoga.

4 Me gusta

¿ Matzi cómo la ves al almacenero de mi barrio, remarcando los precios por arriba de la inflación ?
@maxi452

5 Me gusta

Desde cuando interesa lo que suceda con otros países? Ahora como “todo occidente” está en crisis no hay que decir nada por la situación del país en el que vivimos. Un ife trimestral no es solución, alverso lleva un año de gobierno y por lo único que se preocupo es por cajonear las causas de su jefa. La mesa del hambre brilla por su ausencia

Che maxi te pregunto ¿ porque tanta bronca hacia todo lo judio ? mira que no soy una persona religiosa , de hecho soy agnostico-ateo, ¿pero no te estas zarpando discriminando permanentemente gente por su religion?

No lo voy a hacer porque seguro el gobierno le va a vender el alma al diablo con tal de contenerlo. Pero ponele que saques ahora y vuelva en marzo a su nivel de 195 es un golazo

1 me gusta

A mí no me interesa…eso deberías preguntárselo a los operadores del establisment financiero y los medios que comunican el deseo de Jehová a modo de tablet Apple del sinaí como Clorin y la nación.Tambien info-Bobe…

Se lo pasaron poniendo “modelos de gestión de la pandemia” mediante “priorizar la economía” y cada día que pasa van cayendo esos modelos… incluso Japón ,Australia y corea tienen que hacer cuarentenas mal que mal.

Yo nomás estoy demostrando que estos muchachos no pegan una…hace 40 años vienen haciendo cagada tras cagada y ninguno pierde la matrícula…nunca reciben un juicio por mala praxis…y siguen cagandole la vida a la gente

5 Me gusta

Porque manejan los mediosde comunicación y prácticamente todos los operadores financieros …el establishment de Argentina está en manos de ellos.

Yo no les tengo odio… solo que nombró a ellos que son quienes lo manejan así como en de bolivia maneja la verdulería y el venezonñlano el reparto de piza.

5 Me gusta

Jajaja pero alverso es social demócrata, hoy en día está operando a favor de Planned Parenthood y todo el verso del lobby rosa que es financiado por el sionismo.
Yo estoy a favor de la cuarentena, creo que es un error todo ese libre albedrio que tenemos ahora. Lo que le cuestiono es la nula reacción que tuvo a la crisis económica que estamos sufriendo. Las empresas argentinas venían de varios años flacos, alverso las terminó de enterrar.

Si en esos temas no estoy de acuerdo…en este momento dedicarle tiempo a un Trava o esto del aborto es al pedo…pero lo del aborto también lo instaló Macri y sus secuaces…estuvieron 1 mes con este tema en los mimos medios del establisment del.rey Salomón…y por atrás cayó el fondo monetario.

2 Me gusta