El consultorio económico 2.0 (parte 1)

ahora que el agua empezó a cotizar en bolsa den por hecho que dentro de poco un goldman o un ****sky va a ser propietario de casi la totalidad de este recurso

Para miyo80 esos peronistas no existen, ahí tenés a uno clásico como el Guille Moreno, un soldado de Cristina a quienes los defensores fanáticos del albertismo lo tratan poco más de dinosuario

3 Me gusta

El peronismo tiene que volver a las bases, esta resaca de peronismo de izquierda que tenemos hoy en día no va.

El albertismo prefiere a tipos que la muñequeen aun cuando todo el mundo sepa que son panqueques que se venden al mejor postor como Sergio Massa o Lilita Carrio

1 me gusta

Coincido, si bien no soy afín a esa ideología, admito que el peronismo de hoy está totalmente manchado y desprendido de los que eran sus principios.

1 me gusta

Cuando fue peronista Cuneo miyo? Es joda? Jaja es otro veleta que se vendió… Es gente rancia como Aldo Rico, Biondini… por favor no me metas a mi tocayo Guillermo en esa bolsa, ese si es un fiel soldado de Néstor

La parábola que pegaron arriba es la trayectoria de un misil tomahwk ???

3 Me gusta

Es la curva de Pareto, mientras más venezuela más te hacen el teto

4 Me gusta

Che que lindo está para sacar un préstamo y comprar dolar circunvalación

7 Me gusta

En qué punto te hacen un Venezuela aid live ?

1 me gusta

Alguien sabe el link para bajar todo los meses el informe de CABA que te muestra todos los tipos de familia y hogares unipersonales, de pareja, etc? y ahi dice los indices para cada uno?

130 impuestos tiene un municipio? Tenés una nota o un link?

Por lo que leí lo dijo el propio intendente en una entrevista.

Supongo que será esta: Entrevista a Javier Iguacel - El Intendente que eliminó 98 impuestos - YouTube

1 me gusta

Hay que reducir esto a un impuesto nacional ,uno provincial y listo …tanto papeles tanto impuesto en cada lado invita a la evasión.Si tenés tres como mucho cuatro listo…ya se termina el curro del estudio contable y no hay excusa para el “no conocía la reglamentación”

Directamente lo maneja nació y provincia…

3 Me gusta

y esto?? En que nos afecta? Pregunto, porque no tengo idea

Me parece que nos vamos a cagar de hambre…

En prácticamente todo el mundo el dólar se está devaluando.

¿Viste que nosotros somos el mundo del revés? Bueno, nuestro peso se devalúa constantemente, con mayor caída y frecuencia, tanto que hacemos que el dólar aumente el valor en comparación a nuestra deficiente moneda.

1 me gusta

Cagar de hambre sería si el dólar se aprecia. Así está bien
Igual era algo predecible el Yuan digital va a arrasar con todas las monedas virgins occidentales

3 Me gusta

Chicos, sumo un aporte del tema dólar:

Aparte de que no está subiendo por la venta de bonos del ANSES, también es porque las PyMES (muchas tenedoras de U$S) están cerrando ejercicios contables y deben liquidar, por ejemplo para pagar sueldos, aguinaldos y/o vacaciones. Por lo tanto venden los verdes para abonar éstos.

Sumando que hoy la gente demanda al peso un poco más debido a las fiestas, para comprar regalos ligeros (por no tener muchos ingresos y la situación económica) y dudo que importados, casi todos de acá, jaja…

P. D. Esto vuelve a activarse a partir de febrero, pasaremos las fiestas “tranquilos” y unas minivacaciones en enero.
Igual “tranquilos” es un decir en comparación a una situación peor, el dólar no me parece barato ni ahí.

P. D. 2. A mí lo que posta me preocupa y mucho es la inflación durante el año que viene, incluso más que el dólar.

1 me gusta

En febrero no es cuando empiezan a entrar los dólares de las cosechas?