ahora que el agua empezó a cotizar en bolsa den por hecho que dentro de poco un goldman o un ****sky va a ser propietario de casi la totalidad de este recurso
Para miyo80 esos peronistas no existen, ahí tenés a uno clásico como el Guille Moreno, un soldado de Cristina a quienes los defensores fanáticos del albertismo lo tratan poco más de dinosuario
El peronismo tiene que volver a las bases, esta resaca de peronismo de izquierda que tenemos hoy en día no va.
El albertismo prefiere a tipos que la muñequeen aun cuando todo el mundo sepa que son panqueques que se venden al mejor postor como Sergio Massa o Lilita Carrio
Coincido, si bien no soy afín a esa ideología, admito que el peronismo de hoy está totalmente manchado y desprendido de los que eran sus principios.
Cuando fue peronista Cuneo miyo? Es joda? Jaja es otro veleta que se vendió… Es gente rancia como Aldo Rico, Biondini… por favor no me metas a mi tocayo Guillermo en esa bolsa, ese si es un fiel soldado de Néstor
La parábola que pegaron arriba es la trayectoria de un misil tomahwk ???
Es la curva de Pareto, mientras más venezuela más te hacen el teto
Che que lindo está para sacar un préstamo y comprar dolar circunvalación
En qué punto te hacen un Venezuela aid live ?
Alguien sabe el link para bajar todo los meses el informe de CABA que te muestra todos los tipos de familia y hogares unipersonales, de pareja, etc? y ahi dice los indices para cada uno?
130 impuestos tiene un municipio? Tenés una nota o un link?
Por lo que leí lo dijo el propio intendente en una entrevista.
Supongo que será esta: Entrevista a Javier Iguacel - El Intendente que eliminó 98 impuestos - YouTube
Hay que reducir esto a un impuesto nacional ,uno provincial y listo …tanto papeles tanto impuesto en cada lado invita a la evasión.Si tenés tres como mucho cuatro listo…ya se termina el curro del estudio contable y no hay excusa para el “no conocía la reglamentación”
Directamente lo maneja nació y provincia…
Me parece que nos vamos a cagar de hambre…
En prácticamente todo el mundo el dólar se está devaluando.
¿Viste que nosotros somos el mundo del revés? Bueno, nuestro peso se devalúa constantemente, con mayor caída y frecuencia, tanto que hacemos que el dólar aumente el valor en comparación a nuestra deficiente moneda.
Cagar de hambre sería si el dólar se aprecia. Así está bien
Igual era algo predecible el Yuan digital va a arrasar con todas las monedas virgins occidentales
Chicos, sumo un aporte del tema dólar:
Aparte de que no está subiendo por la venta de bonos del ANSES, también es porque las PyMES (muchas tenedoras de U$S) están cerrando ejercicios contables y deben liquidar, por ejemplo para pagar sueldos, aguinaldos y/o vacaciones. Por lo tanto venden los verdes para abonar éstos.
Sumando que hoy la gente demanda al peso un poco más debido a las fiestas, para comprar regalos ligeros (por no tener muchos ingresos y la situación económica) y dudo que importados, casi todos de acá, jaja…
P. D. Esto vuelve a activarse a partir de febrero, pasaremos las fiestas “tranquilos” y unas minivacaciones en enero.
Igual “tranquilos” es un decir en comparación a una situación peor, el dólar no me parece barato ni ahí.
P. D. 2. A mí lo que posta me preocupa y mucho es la inflación durante el año que viene, incluso más que el dólar.
En febrero no es cuando empiezan a entrar los dólares de las cosechas?