La originalidad que tiene este enfermo para meter referencias judías en cualquier nombre es increíble, me estoy cagando de risa.
Mamarevalovich
@maxi452
Es que no es así. La gente es gente. No hay más ni menos cartelizacion que en cualquier lado. De hecho, la evidencia de que no hay cartelizacion es que no hay precios de referencia. De haberla, todos conoceríamos los precios y sabríamos en qué fecha aumentan.
Fíjate que entre los comerciantes no se pisan la cola entre ellos…cuántas veces ves que se prestan cambio ,se hablan en la puerta …
Así arreglan todo…hacen carteles.
Y más entre los grandes supermecados que tienen su asociación dónde cuando uno sube los productos a,b y c…el otro los baja,pero aumenta el d,e y el f …
Así juega …
Jaja. Lo mio con el foro es por etapas, a veces me paso bastante y a veces poco. Y ahora estoy en la recta final de un proyecto laboral que me esta consumiendo la vida, asi que casi ni puedo pasar. A partir del verano me veran mas por aca.
Estamos a 20 días del blue a mil
100 lucardas entre padre, madre y 2 hijos… bien
Y son pobres, aclaremos.
Sigue bajando el dólar circunsicion…!!
146…
Cono se nota que acá compraron varios a 250 o 500 pesos…!!!por eso tanto deseo de que explote todo
Así funciona esto:
El diario agro-oligarca católico y pro británico
Abajo el formador de precios
Opina abajo un operador desde la sinagoga
Jajajaj que hijo de puta
Ahora van a bajar los precios… (?)
Son el círculo rojo (nombre castellanizado de la estrella de David) que puso al gato de presidente…con esta gente se convenció al pobre de la “teoría del derrame”.
La mentira más grande la la historia …
Como baja el dolar chipa, ya casi está al precio del que se vende en el banco
Ahora me voy a poder comprar por fin una tablet, voy a fijarme en mercadolibre a ver cuanto bajaron los precios
Ahora podrían ir sacandole alguno de los impuestos para que siga bajando para poder llegar a 1 a fin de año.
Mindlin es amigo cercano de Alberto… Nunca le van a tocar el culo, algo raro hay acá, hay gato encerrado @Ariel_Santillan
Parece que el intendente de Capitán Sarmiento eliminó 98 de 130 impuestos y aumentó la recaudación un 60%.
Pero bue, andá a hacerlos a entender.
Como lo expliqué, curva de Laffer.