El consultorio económico 2.0 (parte 1)

Y eso que la dictadura de ellos fue nacionalista…no como acá que se abrían de gamba a todos los sinagoga boys de establisment financiero.

3 Me gusta

excelente. donde “firmamos” eso y que nos saquen a los “cientificos” ineptos pro-planes miseria de encima for ever and ever???

Claro, porque entender que necesitás a los privados para crecer = darles la llave de la casa rosada.

Dale Murdoch, un poquito de coherencia.

1 me gusta

Vivimos llorando que no hay dólares, se te van 15.000 millones de dólares del sistema hacia abajo del colchón y para vos no influye.

Está bien, no hay mucho más para discutir.

3 Me gusta

Alberto Fernández: “Voy a poner a la AFIP, al Ministerio de Trabajo y a Defensa de la Competencia a perseguir a los que aumenten precios”

Como nos defraudo totalmente este monigote, a esta altura es indefendible

4 Me gusta

Vos tenés que discutir porque se van al colchón el dólar del comprador minorista…

Te hacían el banco central los fondos especulativos que laburan desde la sinagoga…

Es la famosa "libertá y las "istitucione guepublicana"que defiende Patricia bulrich ,Macri y la corporación del lobby sionista en los medios

1 me gusta

desde que estan los “cientificos” cuantas reservas perdimos ya??? y con tremendo cepo puesto por el “gato”, eh… sino ya estabamos en valor negativo, que en realidad lo estamos si empezamos a descontar por ej lo que no se podria “tocar” que son los depositos de los “ahorristas” puestos como encajes…la verdad que.hay que ser “suicida” para dejar los u$s aca, si abren la “ventanita” hay que “fugarla” toda, pero toda toda y dp que la chupen bien chupada…xd

2 Me gusta

“exportar” energia que no hay… para eso se necesitan inver… ah no parapara quien joraca va a venir a poner 1dolar aca??? xd
ya seria hora de terminar con eso de que el “estado” se tenga que hacer cargo de tanta lacra social para “incluirla”. en algun momento te tenes que levantar tipo 3/4 de la tarde, cuando se te fue la “resaca” de anoche y pensar: soy un parasito que vivo de un plan que me paga la gente con sus impuestos, no haga nada mas que chupar todo el dia y rascarme la chota mientras mando a mis hijos a pedir “moneditas” en el mcd, soy una peste, seria bueno salir a buscar laburo y tener una existencia mas “digna”… no te parece???

3 Me gusta

si a vos te dicen que en 3 dias van a tomar tu casa los mapuches “invasores” la guita que tenes la dejas adentro o te la llevas? bueno, aca paso lo mismo…xd

1 me gusta

Se acuerdan que hace un par de semanas comente aca que que compre materiales de construccion para refacciones, entre esas cosas chapas y que conte que mi viejo hace 2 años habia pagado 300$ el metro de chapa y yo hace 20 dias pague 1300$, bueno el viernes un amigo de mi viejo tambien como no va a vacacionar esta por cambiar un techo de no se que mierda tiene fue a comprar y en un lado le pasaron 1700$ el metro y en donde compre yo le dijeron que no venden mas hasta enero porque no tienen precios de referencia, mamita.

Conclusion: en 20 dias me ahorre un monton de guita y si tenes pesos guardados y tenes que hacer algo no pienses dos veces gasta y hacelo porque en menos de un mes perdes mucha guita.

Otra cosa aca hay 6 casas que venden materiales de construccion, todos millonarios son, que buen negocio es ese, si alguien tiene un capital grande y no sabe que comercio poner para mi es el ideal, ganas fortunas porque la mayoria son productos que no se te funden rapido como las chapas, hierro, arena, piedras, mosaicos, ceramicas, juegos de baño, cocina, etc etc.

7 Me gusta

si la construccion “repunta”, si es “buen” negocio… ahora, hay un bajon en ese rubro, como pasa a menudo en este pais, y se viene abajo como piano de 10mo piso… siendo muy probable que tienda a bajar con la escasez e u$s que hay para comprar propiedades, aunque ahora hay un “veranito” por eso que decis de suspender las vacaciones y la billonada que emitieron los “cientificos” ridiculos estos…
aparte aca en caba hay banda, lo mismo en pba, alla en chaco puede ser mucho mas “rentable”/menos competitivo

4 Me gusta

Si claro, no se que cantidad de estas empresas hay en otras lugares, depende de las zonas tambien, aca es un negocion.

1 me gusta

Es increible los gobiernos de Mierda que tenemos, parece que se lo rebuscan para ser peor que el gobierno anterior, totalmente inútiles y chorros son… no se dónde vamos a ir a parar asi… Este bigote es impresentable también… lacri tiene acompañante

3 Me gusta

Pasa totalmente igual con las herramientas.

Disculpen si no les interesa pero quería ejemplificar con mi caso.

Yo casi agarro laburo en una empresa distribuidora pero por ese mismo problema de falta de referencias, no pude ingresar.

Me explicaba mi futuro jefe que no le conviene vender herramientas/máquinas por lo que está pasando por el dólar, también porque en pesos se fueron los precios al carajo (como todo) y sobre todo porque la clientela se enoja/frustra cuando de una semana para la otra le actualizabas los precios.

El rubro construcción te ayuda mucho en lo económico, coincido totalmente. Pero hoy está golpeadísimo, como casi todos los demás ámbitos.

1 me gusta

Lo puso al cepo tarde…la saluda de dólares se venía del 2018.
Todo lo que entraba del FMI salía por la otra ventanilla…

Eso fue a propósito

Pero que parte del sector privado??? El fondo de inversion de Paul singer por ejemplo no le sirve nadie…a mi me sirve una empresa como Ford o psa citroen que da trabajo …

A quien le sirve el fondo que le paga la coima al hebreo milei para que haga lobby en TV…un fondo buitre…

Por eso quienes defienden a la cueva de la sinagoga acá les conviene mezclar el capital productivo con el capital parásito solo para confundir al pobre .

1 me gusta

Que agresivo que sos…

Desde que te creaste la cuenta de troll no paras de desear que todo explote…

Que va a estar golpeado si estaban guardando se la mercadería…!!!

Buscabas chapa y te pedían plata en efectivo…

Contrucción de estaban guardando todo para especular también …

Juan Pablo Pola en Facebook.

@POLA_J_P en Twitter.

Buscá y dejá de cagarme la verga.

Tu colacha explota.

Bueno, vas y hablás con mi jefe y me demostrás lo contrario, cuando pase eso, vengo y te doy la razón. :slightly_smiling_face: