Y cómo van a definir espacio vacío?
Si la uso de casa de fin de semana, no puedo?
¿y como controlás eso?, vas y decís “ahí vive mi hijo/sobrino/amigo” y listo, ¿qué van a hacer?
te dije que el “terreno” sale 500k “rucula” minimo en una zona “mediopelo” de caba, si “califica” como p/ levantar un “edificio”… un “cliente” nto, q tiene “constructora”, compro hace 1 año otro “terreno” a 1mega “rucula” directamente (esta “levantando” 14p en barrio “mediopelo” de caba tb…)
Horrible
Che, cómo ninguno informó que volvieron a subir la tasas del Plazo Fijo? Cómo se hacen los boludos, eh…
Oh si, un 1% en pesos anual
Falso, ya es la segunda suba en el año, en total subió 4,5.
Y la tasa efectiva anual es de 50,4%
uff man, como no entré
esos 4,5 jugosos
“claves”…xd
Ustedes sigan derrochando guita en criptos y esas boludeces que yo saco al país adelante solo.
El plazo fijo le gana al dólar, vamos!
Es una boludez hacer eso.
Hay que usar el estímulo en lugar del castigo.
3 medidas: desalojo express por falta de pago, prohibir la garantía propietaria y ser más laxo en las actualizaciones de los valores. Listo, activaste el mercado de nuevo. No hace falta controlar nada. La gente va a elegir alquilar su propiedad en lugar de esconderla. Nadie quiere tener un activo inutilizado mucho tiempo, se pierde plata.
Excelente.
Cuando Boggiano cree una teoria economica que logre un crecimiento abrumador a lo largo de 40 años que salga a tratar de bosta un concepto basico. Hasta ahora le erro a todas las predicciones que trato de dar
Es una foto de una fotocopia, sacada de contexto. Por qué le voy a creer? Claramente es un resumen sacado de alguna fotocopiadora. Fíjate la calidad de redacción del texto abajo.
Igualmente no entiendo esa idea de los liberaloides en querer omitir partes de la historia porque no les gusta. ¿Quieren que la economia se enseñe sin explicar el fenomeno Keynes? Lo mismo que el comunismo
No pegan una
“casa en estado de abandono”
Si, ¿cómo lo controlás?, ¿cómo definís si una casa está en estado de abandono?