El consultorio económico 2.0 (parte 1)

Habemus acuerdo. Gracias Guzman por todo. Medallita y vayase a la reconcha de su madre

3 Me gusta

tendriamos q tener a guzman encargandose de la deuda, y un ministro de economia.

1 me gusta

Le ponen curva de lafter…:laughing::laughing::laughing:

Es una simple parábola invertida que ves en segundo año de la secundaria…déjate de joder…:rofl:

Este sabe mucho …guarda!!!

La nota la hizo una tal Silvia naishtat…todos tiene apellidos semitas .Es el diario de tel Aviv.

Pero mas vale, es solo mi opinión sobre lo que viví y lo que pienso, yo lo digo para los que hablan que eligirían alquilar por una cuestión de hacer otras cosas con la guita, eso si me parece un error.

Pero hoy en día es casi imposible comprar tu propia casa y obviamente se entiende que se elija alquilar como táctica para no cortarse la vida mil años ahorrando y no llegar nunca a tu techo.

Yo que alquile con mi familia cuando era chico y pudieron comprar en un momento, y después yo en pareja muchos años alquilando y pude comprar también… para mi es un antes y un después, es otra vida tener tu propia casa. Es la paz total.

Sentís que estás en tu refugio pase lo que pase, al alquilar dependés de muchas cosas en un país que te ataca constantemente a tus ahorros y laburo. Mirá lo que vivió mucha gente el año pasado, sin laburo y chau alquiler. Un caos en su vida.

Pero yo hablaba por los que si podrían comprar hipoteticamente y eligirían seguir alquilando.

Argumentame la explicación de abajo si no estás de acuerdo y te contesto.

Sino solo quedás como un boludo que buscó una publicación vieja porque está al pedo.

1 me gusta

Tengo entendido que superando el millón de pesos en un plazo fijo empezás pasás a tener una tasa más baja.
Se puede tener 2 plazo fijos en una misma cuenta de 600.000 por ejemplo? O sea es menos de un millón pero sumados lo superan.

1 me gusta

Yo dije que es una parábola invertida de segundo año de la secundaria.

Esto enseñan en la UCA??? Que estafa por dios!!!

1 me gusta

Está muy caro los materiales de construcción.Estan acopiando materiales y te largan a precios inflados

1 me gusta

Yo prefiero seguir alquilando y mantener la capacidad de ahorro en dólares mensual.

2 Me gusta

Cómo ves el diagnóstico del máster Hernán Lacunza @Morgoth ???

2 Me gusta

30 mil pesitos de ganancias pagué este mes, esperemos que los utilicen para algo positivo

Un taller de sexo interracial con travestis

Van para el avion de Berni o algun viaje en Jet de algun gobernador para ver a la Seleccion en Cordoba

Voy a armar las valijas e irme al imperio boliviano

1 me gusta

Matzi, estoy arruinado, confíe en un veneco que hacía análisis técnicos de virgotcoin y vendí mi casa para comprar.
Ahora estoy viviendo en una plaza.

1 me gusta

Es que el contexto actual para mi desde hace años rompió todo, yo si alquilara hoy mismo también lo pensaría si cobrara buena guita por mes. Aunque la verdad si tuviera posibilidad de comprar creo que ni dudaría, todo lo demás viene después para mi. Pasa que ya viví la experiencia de pasar de alquilar a ser dueño, y en mi caso es un antes y después, ya estoy condicionado.

Yo conozco gente que se dedicó a comprar coches, cambiarlos y gastar guita en viajes en vez de juntar para su casa en su momento que podía haber comprado y ahora llora por el alquiler y que no va a poder comprar, por ejemplo.

Son elecciones, tampoco nadie le quita lo que disfrutó lo otro le digo yo, pero bueno se perdió la oportunidad de esa tranquilidad que decimos algunos.

El tema es que ojalá se pudiera decidir para la mayoría, y no que se tenga que alquilar eternamente por lo que se convirtió Argentina en cuanto a techo propio inalcanzable.

Venite a Bolivia !!!

Acá si se vive bien!!!

1 me gusta

Atroden

1 me gusta
1 me gusta