El consultorio económico 2.0 (parte 1)

No es más fácil. Vos propietario que querés buenos inquilinos viene uno que tiene perfil bueno y lo pones por delante del NN. No es muy difícil de entender. Si tenés interés en hacer las cosas bien, te va a convenir. Es algo así como buscar trabajo y tener o no perfil de LinkedIn.

75 metros cuadrados = un departamento. Muy poco es menos de 120 mts no vale la pena

Cómo no va a valer la pena? Jajaja.
Una casa de 75 mts con jardín, dámela ya.

Depende mucho la zona Juampi, capaz hay lugares más baratos que otros. Puse 75m² para hacer algo “medianamente” accesible.

Llegar a 60 mil dólares hoy, teniendo que pagar alquiler y viviendo en este país de mierda, es un desafío casi. Ni hablemos de pagar el terreno

Olvídate, si estás en el interior con un jardín sos vos. Parrillita afuera, dos cuartos, cocina y living, dos baños.

Mucho más no necesitas para una familia de a 2. Hijos a los 40 je

1 me gusta

Claro. 2 habitaciones, living de 30 mts2, 2 baños. Y después suficiente fondo para ir armando una pileta y una parrilla. Sos el king. Eso sí, nada de pibes. Después si no, hay que mantener todo lo que está de más. Y medio al pedo.

1 me gusta

Poco es. Pochetino

La obra es lo mismo en cualquier zona. La zona lo que te hace cambiar es el valor del terreno

1 me gusta

Eso no es 75 mts

Por 12k usd se compran un terreno de 1000mts2 en el sur.

No le des ideas a este gobierno, les nombras trabas y te sacan alguna ley inclusiva nueva como…

Si andan necesitando entre 550000 y un palo y medio ya saben que hacer…

Se brindará asistencia económica hasta el 70% del proyecto presentado, mientras que el 30% restante quedará a cargo del emprendimiento.
Los emprendimientos deberán cumplir con alguna de las siguientes características:

• Estar liderados por mujeres, de acuerdo con lo establecido en las Bases y Condiciones.
  • Realizar acciones que fomenten la disminución de brechas de género y contribuyan a la paridad hacia el futuro

Obviamente cuando dice mujeres incluye cualquier tipo que diga que se siente mujer, así que los pibes del foro que se andan quejando de la economía ya saben que hacer.

Si sos tipo y tenes un emprendimiento andá a pedirle prestado a la mafia rusa.

1 me gusta

2 dormitorios, 2 baños, cocina y living integrados, galería y cochera es imposible de meter en menos de 120 metros

1 me gusta

Ya con dos dormitorios de 3x4 (que no es mucho) ya tenés 34mt2 (sólo de dormitorios y dormitorios muy chicos). 70mts2 no es nada

1 me gusta

Cómo que no? Cubiertos digo. Sería un departamento básico de dos ambientes (cocina-comedor, baño, cuarto) más un baño toilette y otro cuarto.

1 me gusta

image

1 me gusta

La galería la contaba como no cubierto jaja

2 Me gusta

Lo que daría por estar tomando un feca o algún aperitivo en cualquier barcito en alguno de esos pueblos.

2 Me gusta

Muy apretado y te falta galería y cochera. No podes no contarlos no hay chance que te hagas la casa sin eso

No nos cierran los números gran maestro Juampi xD

Habría que subir la tasa de ahorro por mes a 800 o 1000 para hacerlo en un plazo razonable de diez años