La mejor noticia de los últimos tiempos para el ahorrista. Podremos operar ETFs a través de Cedears, ojalá vayan agregando más pero la selección que hicieron está muy buena en mi opinión. El ARK es jugado igual
Llora en un rincón Maxi.
Es demasiado lógico, se imprimieron billetes a un nivel bestial.
lloramos todos en realidad, por culpa de ellos
Muy bueno esta medida que se venia pidiendo hace mucho. Lo malo es que las acciones nuestras no mueven 2 pesos, con esto se termina de ir todo al norte.
Estoy para que listen algún etf de bolivia, vamos all in con el compañero maxi
Siguen mis activos arriba:
-Peso boliviano
-Tierras raras.
-Metales nobles…
Voy a ver cómo se mueve el Wolframio en el London metal echange
En serio? Me van a hacer llorar
Quedaron en 39% anual. Solamente 11 puntos por debajo de la inflación anual, un negoción.
Según mis estimaciones el peso boliviano no se ha visto afectado por las noticias de Kazajistan y Transnitria. El banco nacional de bolivia garantiza la liquidez de cada peso, a diferencia de USDT la criptomoneda del esquema ponzi que le roba a los criptosubsidiados
Plazo Fijo en Pesos o apostar al Bitcoin?
Pf uva ? Como salio con respecto al dolar ? Pregunto de verdad
Ni idea Maximiliano.
Falta para poder comprar bitcoin, hay que esperar que sean vaciados los bolsillos de los usuarios de turiver y llegamos al piso y despega. Por ahora el año pasado el plazo fijo rindió mas que comprar dólares, así que otra inversión segura no había. Salvo meter en el plazo fijo UVA o invertir en acciones y ganarle en rendimiento a la inflación siendo buen inversor activo, pero realmente no se que pretenden que haga con la plata la gente. Lo único que te resguarda es ponerte una despensa y vender galletita bagley y surtido diversion a sobreprecio como hacen todos
El plazo fijo UVA sacó algo así como 50% a 53% mientras el dólar blue solamente 26% en el año. Si metías la plata en plazo fijo y comprabas dólar ahora a fin de año asi no se enojan los foristas de acá por no usar el peso ganabas mucha mas plata y realmente le peleabas a la inflación. Comprando dólares perdiste y te gano el surtido bagley
Yo le gano siempre a la inflación, es mi hija boba.
Yo a estoy meta plazo fijo, antes de tener la guita muerta, prefiero hacer eso
La verdad que si yo estoy en Brasil gobernado por jair inflacionario también me iria a bolivia, buenas playas, plazos fijos rentables y una moneda que sigue funcionando si se corta la luz
ojala que no se de esto, es un desastre ecológico.
Ojalá se dé esto y los ecochantas terminen llorando.