El consultorio económico 2.0 (parte 1)

La mejor noticia de los últimos tiempos para el ahorrista. Podremos operar ETFs a través de Cedears, ojalá vayan agregando más pero la selección que hicieron está muy buena en mi opinión. El ARK es jugado igual

4 Me gusta
1 me gusta

Llora en un rincón Maxi.

Es demasiado lógico, se imprimieron billetes a un nivel bestial.

3 Me gusta

lloramos todos en realidad, por culpa de ellos

2 Me gusta

3 Me gusta

Muy bueno esta medida que se venia pidiendo hace mucho. Lo malo es que las acciones nuestras no mueven 2 pesos, con esto se termina de ir todo al norte.
Estoy para que listen algún etf de bolivia, vamos all in con el compañero maxi

2 Me gusta

Siguen mis activos arriba:
-Peso boliviano
-Tierras raras.
-Metales nobles…

Voy a ver cómo se mueve el Wolframio en el London metal echange

3 Me gusta

En serio? Me van a hacer llorar

Quedaron en 39% anual. Solamente 11 puntos por debajo de la inflación anual, un negoción.

2 Me gusta

Según mis estimaciones el peso boliviano no se ha visto afectado por las noticias de Kazajistan y Transnitria. El banco nacional de bolivia garantiza la liquidez de cada peso, a diferencia de USDT la criptomoneda del esquema ponzi que le roba a los criptosubsidiados

1 me gusta

Plazo Fijo en Pesos o apostar al Bitcoin?

Pf uva ? Como salio con respecto al dolar ? Pregunto de verdad

Ni idea Maximiliano.

1 me gusta

Falta para poder comprar bitcoin, hay que esperar que sean vaciados los bolsillos de los usuarios de turiver y llegamos al piso y despega. Por ahora el año pasado el plazo fijo rindió mas que comprar dólares, así que otra inversión segura no había. Salvo meter en el plazo fijo UVA o invertir en acciones y ganarle en rendimiento a la inflación siendo buen inversor activo, pero realmente no se que pretenden que haga con la plata la gente. Lo único que te resguarda es ponerte una despensa y vender galletita bagley y surtido diversion a sobreprecio como hacen todos

3 Me gusta

El plazo fijo UVA sacó algo así como 50% a 53% mientras el dólar blue solamente 26% en el año. Si metías la plata en plazo fijo y comprabas dólar ahora a fin de año asi no se enojan los foristas de acá por no usar el peso ganabas mucha mas plata y realmente le peleabas a la inflación. Comprando dólares perdiste y te gano el surtido bagley

2 Me gusta

Yo le gano siempre a la inflación, es mi hija boba.

2 Me gusta

Yo a estoy meta plazo fijo, antes de tener la guita muerta, prefiero hacer eso

4 Me gusta

La verdad que si yo estoy en Brasil gobernado por jair inflacionario también me iria a bolivia, buenas playas, plazos fijos rentables y una moneda que sigue funcionando si se corta la luz

3 Me gusta

ojala que no se de esto, es un desastre ecológico.

Ojalá se dé esto y los ecochantas terminen llorando.

2 Me gusta