El consultorio económico 2.0 (parte 1)

Esto no va…

2 Me gusta

Es tan alto el costo de la construcción, que te recomiendo comprar el terreno que te guste y que seguro esté todo bien, aunque signifique pagar más.

Hoy un metro de construcción está casi en $100.000 imaginate

2 Me gusta

Es todo asi, el 50% de todo lo que pagamos son impuestos… en el algunos casos mas. Las cosas son caras por los impuestos, no por la inflacion.
Eso es aerolinas arg?

4 Me gusta

Los impuestos y tasas también incluyen lo que se paga en el aeropuerto de destino y hay componentes del servicio aeropuertuario. Ojo con eso.

1 me gusta

@Rivertadores todavia falta para hacerse millonario con la criptomoneda. Hay que comprar cuando tuRiver venda y despues vendersela con sobreprecio

3 Me gusta
2 Me gusta

Y qie es en el Chocón, ni los yuyos crecen ahí.

Debe ser el lugar más lindo del país

2 Me gusta

Son lugares que tarde o temprano van a cotizar. Ahí está muy piola para andar en bici en la zona del Chocón

1 me gusta

Y en kayak a la mañana o tarde también

1 me gusta

Se sigue hundiendo el bitcoin…

Cuanto boludo cae en esa estafa

2 Me gusta

Pfffff. No pisaste San Martín de los Andes o Bariloche.

Fui, varias veces. Es muy lindo, pero para mí el chocon es lo mejor. Piedra roja, agua clara y todo eso junto a un desierto

Detesto el desierto. No entiendo cómo le puse gustar eso a alguien. Horizonte de nada.

2 Me gusta

No es que me guste, es que es completamente distinto. Sin contar que este lugar está cerca de los mejores del país, estás en el sur

Pero dijiste que era de los lugares más lindos del país. Si yo elijo por belleza ni en pedo voy al chocon, pero bueno son gustos.

1 me gusta

Subieron 2 puntos las tasas de interés de las Leliqs y de los Plazos Fijos. Igual siguen estando 10 puntos abajo de la inflación.

También crearon una nueva Leliq de 180 días de plazo.

3 Me gusta

El peso boliviano sigue firme …

Y ahora se viene un aumento en el precio del paladio💪

El bitcoin sigue hundiendo a los pobres que ponen plata en algo que no existe como un brotocolo de guimfodmadica

3 Me gusta
1 me gusta