Celebro.
Aunque todo lo inconstitucional ya sabemos que se lo pasan por el orto…
El gobierno se la pasa sacando decretos inconstitucionales, el aborto es inconstitucional, etc. Se pasan por el culo la constitución
Mí hermana que está en Buenos Aires el día 31 a las 12 buscaba una ferretería industrial para cambiar el coso de la canilla y está cerrado por fin de año…el 1° por año nuevo .
Después la suegra de ella busco sábado y domingo una peluquería canina cerrado por “fiesta”…mí cuñado busco peluquero no había.
Ese es el setor bribado que llora que no los dejan trabajar …
A mi me paso algo parecido justo iba invitar gente este sabado y no tenia nada de jugo y gaseosa
Salgo al mediodia tipo 1 en un lugar donde hay 7 u 8 kioscos por manzana, todos los negocios cerrados camine 5 cuadras y nada
El unico negocio minimercado abierto era de unos peruanos, casualidad? No, ninguna casualidad nos hemos cansaso de repetir que al argentino le gusta la joda y no le gusta trabajar
Necesitamos abrir la frontera limitrofe urgente
Es el setor bribado que después pone la boludez del.pelado Adormi de “dgabajamos asdagosdo badabagad imbuestos”
En la misma línea, me acuerdo que cuando permitieron que los comercios no esenciales volvieran a abrir post-cuarentena (mayo o junio de 2020 creo), al primer feriado de turno estaban todos cerrados. No pudieron facturar durante tres meses y en lo único que piensan es a ver cuándo pueden rascarse los huevos.
Aproveché el aguinaldo y compré dólares mep, a 198 lamentablemente. Es inviable este país
Pero bueno, en cualquier momento se viene un salto jodido así que prefiero tener los verdes ya
Por eso ,ustedes que están enarbolando al setor bribado si aumentan los precios para laburar menos…
Eso es ineficiencia…
Bitcoin -3%…es una estafa : todo lo que sube después cae y al fin de cuentas el peso boliviano es mejor
No sé…
Cuánto puede estar pisado? Seis meses?
No está barato amigo en cuatro años subió diez veces de valor.
Está hace un año entero lo mismo…
A este thread le faltan noticias. Traigan más titulares y noticias.
Y el año pasado se triplicó
Por eso, comprar el año pasado fue mal negocio.
Che, dónde está la trampa en los terrenos de 500 mt2 en el sur por 12-14k usd? Se me hace demasiado barato.
https://www.zonaprop.com.ar/propiedades/terreno-en-venta-chocon-medio-48811638.html
1500 mt2
Me estoy tentando mucho. El tema es la mano de obra, ahí debe salir cara por estar en el medio de la nada. Que opina @JuAmPi ?