@9122018 el monotributo es una buena forma de blanquear ingresos de forma barata.
Sos profesional universitario?
No, nunca me recibí
Que lastima, si lo eras seguramente quedas liberado de ingresos brutos
Hay cosas que se pueden descontar. Obra social si la pagas vos, alquiler, seguro de vida, personal doméstico, y varios etc más.
Hasta el internet de tu casa y, si laburas home office, te compras una solo gamer, pedís factura y lo pasas.
Igual asesorate bien jaja
Encima mi carrera dura 95 años, voy a tener que aportar al país
Jaja joya! voy a averiguar eso, pero suena como descontar de ganancias
Ah pensé que me hablabas de descontar ganancias. Vos queres descontar en monotributo? Ahí no se puede
Y q problema podría haber dándose de baja?
Ya no podrás facturar más. Es decir quedas fuera del sistema
Si se viene a la tierra del kumpa Evo tiene 1% de inflación
Mientras tramita la ciudadanía va a pasarse al monotributo
El monotributo tenes hasta categoria K si te pasas el monto de esa categoria pasas a ser responsable inscripto y te sacan el 30% de todo lo que facturas, asi era por lo menos hace un tiempo.
Como responsable inscripto si facturas 1 millon 300 mil se queda el estado kjjjj
Pero si yo sigo laburando, podrían multarme por no pagar monotributo?
A las 10 posiciones impagas te bajan
No entendí, osea q si pasan 10 meses sin pagar me bajan del monotributo? Pero yo lo q quiero saber es q riesgo se corre el no pagarlo mas
Te estoy diciendo, te sacan del monotributo a los 10 meses
Y en cuanto a la deuda puede que te inicien un juicio de ejecución fiscal para cobrarla.
Eso es todo
Juampi como es ingresos brutos, si estás con el regimen simplificado de Larreta ponele (que es si vendés solo en CABA) pero vas a vender de repente 1 sola ves a un tipo que vive en Salta, como mierda se hace un caso así?
Tenés que salir del regimen simplificado al recategorizar o seguis ahí y tenés que pagar de otra manera esa venta suelta que tuviste. Que impuesto de mierda.
Y lo puede hacer uno mismo? es fácil pagar ingresos brutos si ponele tenés una venta en Mendoza, otra en La Pampa. O tenés que tener si o si un contador?
Y lo último que te pregunto si podés, si no todo bien. Porque nunca entendí ni lo explican bien eso.
Lo del regimen simplificado de Larreta, significa que vos tenés que facturar solo a gente con domicilo en CABA para estar en ese régimen o si facturas a otras provincias pero siempre desde CABA está bien también?
hay que ir al peso boliviano, si señor, virgaro si que sabe de esto, ya saben muchachos todo a peso boliviano