El consultorio económico 2.0 (parte 1)

Si o si contador. Pasas a tributar por el régimen de Convenio Multilateral, que establece cómo distribuir los ingresos entre varias jurisdicciones. Y es un quilombo

1 me gusta

image

Un recordatorio de principio de año… :clown_face:

3 Me gusta

Y va a ser peor en 2022. Pero bueno, acá te dicen que nos estamos recuperando.

2 Me gusta

Nos estamos recuperando y tenemos alta inflación. Las dos afirmaciones son válidas.

2 Me gusta

En el 2022 vamos a tener un piso de 50% de inflation.
En breve empiezan a manotear el oro de las reservas aparentemente, hablo en potencial.

1 me gusta

Está en los niveles que dejo el mejor equipo de los últimos 50 años.

1 me gusta

Tarifazo Nac & Pop

Pobre kumpa palermitano

además

1 me gusta
2 Me gusta

Algún monotributista en la sala? Más precisamente alguno que haya pedido el crédito a tasa 0.

Contadores ,escribanos y abogados…una encontrás gente para laburar.

2 Me gusta

Tantos impuestos y la gente se la rebusca para encontrarle la vuelta
El buen contador y abogado tiene que tener todas esas mañas, en mi opinion la gente mas capaz y de mayor ingenio esta en esas carreras

2 Me gusta

Te entrena el ingenio todos los días. Así también te hace mierda el estrés.

Si coincido con @maxi452 que innecesariamente lo hacen tan difícil pero bueno son los políticos que él banca también

2 Me gusta

Yo bancaria una dictadura de corte teuton del siglo pasado…pero este es un país donde se van a poner a llorar.
Te parece un indígena como Jones Wallace o un hebreo como Patricia Bulrich y te hacen la vida imposible.

Necesitas un gran ejército

3 Me gusta

Gobierno de hijos de puta. Pensar que hay algún bobito por acá que siguen defendiendo esas ideologías de mierda ultra intervencionista de gobiernos chupa sangre

2 Me gusta

Ninguno tiene más talento que un pastor evangélico…hay creado imperios como Luis Palau

Van a tener que ir a trabajar los criptoplaneros

3 Me gusta

Y en el 2011 tambien estaban minando bitcoin o porque eran los cortes? Parecen nenes de 14 años siempre echando culpas

5 Me gusta

Igual hay que apoyar al trabajo no a criptoplaneros

1 me gusta

Año 2021

4-1-2021 a 31-12-2021

Rendimientos:

Comprar dólar blue: 26.06% (de 165 a 208)
Plazo Fijo de Banco Nación: 37%
Plazo Fijo UVA: +50%

addtext_com_MTMwOTU0MjA4MDg

6 Me gusta

Para cuando le regalan un máster en economía como a milei o Esperm???

2 Me gusta