El consultorio económico 2.0 (parte 1)

Nuevamente de los gurúes del mercado volvieron a ejercer mala praxis.Se me viene a la mente :

Carlos melconian
Dante Sica
Miguel kiguel
Bogiano
Yacominsky
Milei
Esperm
Hernan
Hernan “cepo” Lacunza
Cachanosky
El “profe” de Pablo
Domingo cavallo
Claudio losser

LA ECONOMÍA NO ES UNA CIENCIA.

POR UN MUNDO SIN ECONOMISTA Y MAS TRABAJADORES

3 Me gusta

Capaz lo que genera de petroleo/gas no es para expo

Porque por ejemplo, lo de Chubut es todo petroleo

1 me gusta

Que pelado nefasto por favor! La concha de su madre. Disimula un poco el billete que te pagan hermano

Quien carajo puede ver al inútil de Macri como alguien capaz y confiable? Es el peor político de los últimos 50 años. No sirve para nada, su gobierno fue un asco y tuvo errores como un nene de 3 años, un consenso entre todos los foristas de TuRiver en 2015 hacía mejor gobierno que el

La concha de su puta madre

5 Me gusta

No es el Pagni real, es una cuenta fake y la mayoría se come el amague. Igualmente es una reverenda pelotudez, se nota que es un globerto el que escribe

3 Me gusta

Yo pensé que por ahí no le cuentan a Neuquén lo que va por ducto al puerto de Comodoro y se lo suman a Chubut. Porque ese número es rarísimo para Neuquén.

Si invertís en bitcoin vas a perder dinero cuando suban las tasas de interés en 2022, bajen la inflación y tiren abajo el mercado además de que suba la demanda del dólar. Nadie te garantiza que se va a repetir el ciclo de ganancias de 2020 a 2021 otra vez (veremos si apenas le gana en 2021 a comprar acciones en Gazprom)

Si no aprendes a hacer un análisis técnico al menos rudimentario como para saber dónde vender si se viene abajo y no perder plata. No te conviene. Sí aprendes solamente. Salvo que quieras meter plata para sacarla de acá a 10 años. Pero para eso lo podes hacer invirtiendo en muchas cosas no solo criptomonedas. O hasta metiendo plata en fondos de inversión que te manejen la plata ellos solos.

1 me gusta

Las ganancias desorbitantes de bitcoin y el mercado en 2020-2021 fueron ganancias subsidiadas por la emisión monetaria de EEUU que metió paquete de estímulo tras paquete al mercado y pago las ganancias de la criptomoneda con dinero del estado y del contribuyente. No se va a repetir otro año más la misma ganancia. Puede no venirse todo abajo en 2022 cuando suban las tasas de interés (sería raro). Pero no van a igualarse las ganancias del año pasado si no hay más paquetes de estímulo. Fue una burbuja inflada por el dinero del estado que durara hasta enero y luego se verá como anda el mercado sin estar subsidiado.

También tene en cuenta que acá recomendaban invertir en bitcoin cuando estaba en 63mil y hoy está en 51 osea paso un año y perdiste dinero, mientras si comprabas pesos bolivianos conservabas todo tu capital.

2 Me gusta

Donde estudiaste economía Gennaro?

2 Me gusta

Estudio en la prestigiosa Shanghai Jiao Tong University

4 Me gusta

https://actualidad.rt.com/actualidad/414670-trabajadores-pobres-cara-crisis-argentina

1 me gusta

La plata que me hiciste ganar Genaro…!!!..y la felicidad que tengo de venir acá a Oruro .Cuando quieras venite a comer un anticucho…

Mira si me iba a Uruguay están matando argentinos ahí …todos los días y la inflación es del 7% .Desastre de pais

2 Me gusta

Que provincia de mierda Formosa.

4 Me gusta
1 me gusta

El monotributo se fue al carajo. Estoy en una Categoría B y pagaba 5800, ahora vi q para enero me llegó 7300 más los 5700 q pago aparte de obra social.

Che, los que son monotributistas, si declarás 400-500k por mes o incluso el tope, te descuentan ganancias o solo pagas el monotributo?

No se, no manejo esos números jaja pero que locura lo q aumento!!!
Q pasa si doy de baja el monotributo?

No entiendo la pregunta.

El que es monotributista paga solo monotributo

El que es empleado en relación de dependencia paga ganancias (si es que paga)

Y si sos las dos cosas, pagas las dos cosas

1 me gusta

Aumentó la inflación

Yo solo pregunté si se puede dejar de pagar el monotributo, es una locura lo q aumento