El consultorio económico 2.0 (parte 1)

Acá son todos una pesadilla.

El FMI presentó un crítico informe sobre el préstamo fallido al gobierno de Mauricio Macri

Remarca que se debería haber implementado un control de capitales y renegociado deuda con los bonistas para que el crédito tuviera éxito en 2018.

Los dos tienen métodos para gobernar que podría usar cualquier medio pelo, o se endeuda hasta la chota con el exterior uno o imprime a dos manos sin parar y se endeuda internamente el otro.

De gobernar con inteligencia y eficacia te lo debo.

Uh llego el capitán trotski

Ya que mi amigo @Fergus_Macleod no sube este tipo de noticias, la subo yo

3 Me gusta

Vagale lozimbuesdos …vejen imberdir alguebroduce…!!!

3 Me gusta

Y después decían que el kirchnerismo se robó un PBI.

4 Me gusta

https://eleconomista.com.ar/actualidad/grave-argentina-hay-38-millones-chicos-pobres-carencias-basicas-n48648

https://twitter.com/Kaiser_Kenobi/status/1474789962415493122?t=fTGXk7GcgFmZTboDKm7Lhw&s=19

2 Me gusta

Otro economista con mala praxis

3 Me gusta

Tan poco? Raro

1 me gusta

Formosa no debería tener status de provincia.

1 me gusta

Formosa 87 dolares por dia, muy bueno jaja. Me sorprende que Neuquen genere tan poco con los lugares que tiene. De Mendoza tambien esperaba mas

1 me gusta

Mira lo que genera Chubut y somos una provincia quebrada que no le puede pagar ni a sus docentes la concha de la lora. Todo por la coparticipacion de mierda y la corrupción de todos los gobernadores de mierda que pasaron por el sillon

1 me gusta

Lo de Neuquén no debe considerar las exportaciones de petróleo, si no no se entiende.

Y debe ser por día por habitante, me imagino. Igual como estadística me parece súper interesante para armar kpi’s y poder evaluar políticas en función a esto.

2 Me gusta

Tengo ganas de invertir una guita que vengo ahorrando desde principio de año, pero no sé qué hacer. En total son $750, alguna recomendación?

2 Me gusta

Criptos

2 Me gusta

Vente a Oruro…aquí es la meca de la economía de América

2 Me gusta

¿A dónde está tote, el defensor número uno de la sinagoga globoluda y su copy & paste?

1 me gusta