El consultorio económico 2.0 (parte 1)

https://www.eleconomista.com.mx/economia/Argentina-terminara-el-2021-con-una-inflacion-de-50.3-20211105-0035.html

1 me gusta

De los que ví yo:

Mejor: Lavagna, le tocó bailar con la más fea y salió excelentemente bien parado.

Peor: marcó del pont (ideadora del nefasto primer cepo). Rarísimo que nadie haya elegido a esta inútil. Todos se quedan con la imagen de quien instauró el cepo fue Kicillof.

Marcó del Pont fue presidenta del BCRA, no Ministra de Economía.

2 Me gusta

Randazzo reivindicando a Remes el ladrón delincuente de guante blanco del ahorro de los argentinos en 2002?

Chau Florencio, espero que entres pero tu imagen acaba de quedar en una zanja. No te nombro mas en mi vida.

También nombran al rrocho de Lavagna que siguió con el tema, aunque ya no le quedaba otra.
Se metieron hasta en los contratos privados estos tipos a violar toda ley.

3 Me gusta

@Angelito_Millonario ya logre restarle un voto a Chantazzo, sigo unos días más y hay que ver si entra o se queda arafue

3 Me gusta

Hay que chequear si no editaste el audio para dejar mal parado a @Florencito_Millonario

1 me gusta

El otro día leía que el mercado informal o dólar blue es de unos 155 millones de dólares, increible el poder que tiene en la Argentina algo tan minúsculo

El PBI tendrá un aumento del 9% :clap::clap::clap::clap:

Construcción bajo respecto al mes previo pero sigue arriba en la cifra anualiazada

Fergus_Macleod vs maxiriver en el día a día de TuRiver

La batalla interminable entre las malas noticias y las buenas noticias.

7 Me gusta

Tenés razón, era Lorenzino. Pero aún, un payaso. Espert lo eligió.

1 me gusta

Kjjjjj buen nivel Iron

2 Me gusta

Que sea al reves, que suba la construccion y que baje la comida.

Darth Nisis acertó algún pronostico?? kjj

1 me gusta

Mis stonks :expressionless:

Jaj hoy salio la inflacion en EEUU peor de lo esperado y se me estan haciendo mierdas mis queridos CEDEARS. Igual los vengo manteniendo hace 1 año y estan muy bien.

1 me gusta

¿De qué me perdí? Resumen por favor.

1 me gusta

205 está cerca de 1.000. Qué cagada

2 Me gusta