El consultorio económico 2.0 (parte 1)

Si ganamos en dólares: 150 dólares mensuales

1 me gusta

1 me gusta

No. Pero la solución sigue siendo esa, aunque no la quieran aplicar. Por ahí un pj más de corte massista lo hace, qué se yo…

Le faltan huevos a massa para eso. Necesitas un peronista con buen caudal de votos y pelotas. Si es patilludo mejor. Hay que estar dispuesto a tomar el toro por las astas.

Si es así, aparte de que son unos hijos de mil puta obviamente y que la gente debería no votarlos, ya lo dije hace poco, no me acuerdo donde contaba una persona de Santa Cruz que siempre los K hicieron lo mismo en elecciones en Santa Cruz.

Los que los defienden, se dan cuenta lo que son, no? la gran mentira nacional, solo les importa estar ahí arriba para vivirnos.

Yo no entiendo como mierda alguien puede defenderlos a nivel personal después, mas allá que son ya indefendibles en casi todo hoy en día.

El que dice “que grande Cristina” y obviamente “que grande Mauricio” que carajo tendrá en la cabeza para ser tan sumiso. Debería hacer algún tratamiento para dejar de tener mentalidad de secta. Esto para el que obviamente lo hace honestamente y no por conveniencia personal.

3 Me gusta

Si fuera seguro al menos, pero hay varios economistas que dicen que no serviría, que en un tiempo estás en pelotas de nuevo, uno de esos es Redrado, incluso varios de derecha lo dicen, que no están las condiciones para que funcione.

Si, para mi es la única salida. Si no vamos a estar otros diez años o más con los mismos problemas de siempre.
Lo único que me preocupa es si tenemos unos políticos capaces de realizar las reformas necesarias para sostener una dolarización y que no terminen durmiendo la siesta.
Igual una reforma como esa no se va a debatir hasta que alcancemos inflaciones de tres dígitos mensuales

2 Me gusta

Pienso lo mismo.

Supongo que lo dicen por un tema de crisis de deuda.
Lo ideal sería prohibir el deficit por ley, armando un esquema de shut down del estado si se queda sin fondos. Como no lo van a hacer, la segunda es dolarizar.

2 Me gusta

:brown_heart:

1 me gusta

Es un concepto simple, va a una cueva y compra. Es simple todo.

Anda a decirle que se haga una cuenta en binance, se informe de las stable y las coins volatiles. se verifique, y haga p2p pero sin caer en estafas de las que ya hubieron.

Si fuese tan simple, todos lo harian. La gente vieja, los empresarios, y los que tienen guita; llaman al cuevero (que siempre es amigo del gobierno de turno) y le dicen quiero comprar tanto, transferimelo a mi cuenta en X lugar.

1 me gusta

Hay mucho efectivo. Ir y buscarla o que te la lleven. Despues al colchon o la caja de seguridad en el banco. Si juntan suficiente compras un depto y si juntas mas un depto mas grande. Lo peor es que con los quilombos que ha tenido este pais esa ha sido la mejor opcion

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh pero macri…xd

2 Me gusta

A $186 el dólar en Balanz, con comisiones y todo. Aprovechen a comprar antes que se dispare

A ver qué eligen?

Mi voto:

Mejor: Lavagna
Peor: Cavallo

1 me gusta

Mejor: Cavallo antes de que la cague.

Peor: Entre Dujovne y Kiccilof.

Los únicos con balance positivo fueron: Cavallo, que recibió un país con una economía totalmente descontrolada y prendida fuego y la pudo estabilizar, y se terminó yendo en el 1996 cuando empezó a estar en desacuerdo con el Gobierno de Menem. Lo del 2001 no se lo cuento porque el país ya estaba totalmente explotado cuando asumió.

Y Lavagna, que pudo sostener superavits gemelos durante su mandato, un dólar caro y una inflación baja, hasta que se fue cuando empezó a tener desacuerdos con Nestor. Aunque también es verdad que el ajuste ya lo había hecho el Ministro anterior.

Para el peor hay para elegir la verdad, desde el 2009 hasta acá no se salva nadie, todos empeoraron la situación económica del país.

4 Me gusta

:fire: :fire: :fire:

2 Me gusta