El consultorio económico 2.0 (parte 1)

Ellos quieren cobrar, no les conviene que el país explote tampoco. Pero si van a pedir ajustes feos.

1 me gusta

7 Me gusta

Lo peor va a ser cuando se sincere que el dolar no vale ni mierda y se vaya a 300

2 Me gusta

Que onda el aumento a los empleados públicos en las provincias? Acá en santa cruz le van a dar durante 4 meses un 60%

2 Me gusta

No creo que tenga nada que ver con las elecciones

4 Me gusta

Si el dólar no vale mierda, arrastra a todos por igual, ja. Terminas en el mismo lugar, un giro de 360°.

Se viene un uso masivo de criptomonedas me parece. Esta más al alcance de la gente que andar comprando blue, en el momento en que la empiecen a aceptar en los negocios y como medio de pago se termina lo que queda del peso

3 Me gusta

Ojalá, que lindo que revienten todas las cuevas que viven del blue por quedarse sin mercado, harmoso

4 Me gusta

Lo predije hace 2 años cuando elijieron este gobierno comunista que los iban a venezolanizar el tiempo termino dándome la razón como siempre

3 Me gusta

Supongo que estás hablando de las stable.
Porque las que fluctúan son un peligro.

El 80% del país no tiene ni idea de qué es una criptomoneda, seamos serios…

2 Me gusta

Tampoco tiene idea que es el blue, y hablamos todo el dia como si fuera lo mas importante del mundo …

1 me gusta

chs??? lo q es no tener “empleados” y encima “extranjeros”, le diria “garkateli” a un “zurdo”…xd

Pero los peluqueros venezolanos y dominicanos que negreas en la peluqueria no son el 80% del pais Arielito seamos buenos

5 Me gusta

Qué quilombo esto. Si queres unificar el tipo de cambio te pasa la gran Prat Gray y te sube la inflación por las nubes, eso sumado a lo atrasadas que están las tarifas. Y ni hablar de que mínimo llevas el piso de la pobreza a un 65% o más.
Igual el peso no tiene arreglo ya, tampoco se habla de reformas estructurales, plan económico, etc…

3 Me gusta

Dolarización. Es la salida. Un último pijazo y listo, a emprender la curva de la recuperación lenta y tortuosa, pero definitiva.

5 Me gusta

Te parece factible que suceda siempre que exista el peronismo, o mejor dicho, el peronismo k?

2 Me gusta

Hay que matarlos a todos

2 Me gusta

Feliz cumpleaños

No hay salida gente, lamentablemente este país está fundido y no tiene capacidad de recuperarse. Es un país pobre, extremadamente pobre.

Ya saben, si quieren quedarse deben ganar en dólares o ganar 50 sueldos mínimos.

Si no hacen eso, vayanse del país y vivan en un lugar mejor

2 Me gusta