El consultorio económico 2.0 (parte 1)

Ah, si negociaron eso, por ahí mantienen el nefasto cepo. Igual para lograr eso, tenés que pegar tal devaluación que no tendría sentido mantener el cepo.

2 Me gusta

maa de 100% y “subiendo” con los “cientificos”, jajajajaja…

Que pais … yo creo que es totalmente inviable politicamente. Si unificas el tipo de cambio es una devaluación del 50% ponele, si liberas tarifas es otro impulso a la inflacion, que ya viene cerca del 50% … arrancas con 70% de pobreza aproximadamente ja que locura.

3 Me gusta

pedo codando en duducula ed edte padis zoz un dey…xd

2 Me gusta

Sí. Es así. Es el famoso “fin” del que habla @JuAmPi. Es demencial.

4 Me gusta

y va a seguir subiendo todo, el peso cada vez vale menos.

si te digo que salis a comer con tu señora por 5mil, es barato o caro?

esta pasando que no hay referencias en precios, la gente tiene miedo, y las elecciones se aproximan y no se sabe que va a hacer el gobierno. acuerda con el fondo o no? unos dicen que si rotundamente, otros que ni en pedo. Para mi caemos en default, si no se puede pagar y nadie tiene un plan de donde sacar la guita, y aunque tuviesen el plan la oposicion se negaria.

1 me gusta

Yo concuerdo que en algun momento va a pasar y hasta es inevitable y necesario. pero medidas sueltas no sirven!. Con medidas sueltas te comes el despelote ahora y en un año se te arma otro igual, se va retroalimentando esto. si no arman un plan bien pensado que acomode distorsiones esto es un ciclo sin fin de: devaluaciones, inflacion, desdoblamiento, unificacion, inflacion, atraso cambiario, desboblamiento. Aca hay pensar muy bien un plan real que se pueda implementar y te resuelva el temas de fondo. Pero no congelamiento de precios, junta de granos ni soluciones camporistas.

3 Me gusta

Obvio si, igual no creo que sean muchos los que compran solo dolar (en este topic). Los que hablan aca meten crypto y cedear, ruleta, bingo y apuestas de caballos

3 Me gusta

Si lo hacés de golpe un 70 % de aumento en todo lo que es importaciones, te explota la inflación y la pobreza como nunca en la historia.

2 Me gusta

Todo acabó, de eso no hay dudas.

Yo no puedo creer que en este foro se pasen todo el día discutiendo si los K o los globos son peores.

Deberíamos estar todos unificados bajo la premisa que todo acabó, y ver cómo seguir.

Un poco de amor propio

6 Me gusta

El mayor problema va a ser cuando tengan que sincerizar la economia

3 Me gusta

A los borrachos del tablon … les gusta la falopa, el juego clandestino, timbear con las crypto y minar bitcoin :musical_note:

6 Me gusta

O sincerarla

1 me gusta

O incinerarla.

6 Me gusta

Si, pero yo lo dije en pluscuamperfecto. Creo

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo.
Las medidas tienen que ser inteligentes y sostenibles. Los parches no van más.

1 me gusta
3 Me gusta

Todo el tiempo aumentan los laboratorios. Es indistinto cuándo pasen la lista. Puro humo ese twit.

1 me gusta

Creo que al fondo le chupa un huevo lo que nos pase

Abajo de la figueroa alcorta hay 500 placas de video minando, reee descontrrrooolaaadoo

3 Me gusta