El consultorio económico 2.0 (parte 1)

Yo compré blue entre enero y marzo 2020. Después me los quemé en la construcción. En Octubre no podía porque estaba guardado por el bicho.

3 Me gusta

No me acuerdo, cuánto andaba ahí? A largo plazo siempre es negocio igualmente, sabios nuestros padres al recomendar siempre ahorrar en verdes.

2 Me gusta

70 y pico. Cuando se largó la plandemia se fue a 88 algo así, y en abril como a 125.

No me parece igual que sea negocio che, hay inflación en dólares, poca, pero hay. Es la más fácil para el inculto de las finanzas obviamente.

3 Me gusta

Sí y ojo que un 5% de inflación en dólares no es poco. No sirve tenerlos quietos

3 Me gusta

mira la “respuesta” q t dan, gran maestro juampi…xd los “cientificos” estan completamente “perdidos”, asumiendo el “fracaso” rotundo de sus “politicas”. el desmadre generado por ellos califica como “terminal”…hay q “barrerlos” como moscas el 14 y dp esperar un milagro para el “pais” q subsista, q sera muy poco…

1 me gusta

Los CEDEAR estan valuados a dolar CCL igual jajaj asi que si compraste dolares que es lo que hace la mayoria aca

1 me gusta

Todo los aumento que hizo macri para bajar los subsidios fueron al pedo (ya desde su ultimo año).

1 me gusta

Amigo me estuve acordando de vos la semana pasada compramos un terreno vamos a hacer unas torres.

Torres > Plazo fijo

4 Me gusta

Claro, pero gane lo que subió el ccl más lo que subió la acción. El que compro blue a 200 en octubre del año pasado no hizo negocio.

1 me gusta

Y el que compro a 70 en febrero nos hizo de goma jaja

3 Me gusta

Yo compré una moto hace 20 días con el dólar a 185, la pagué 4 mil dólares. Y había comprado mil verdes a 183.

2 Me gusta

@maxi452:thinking:

Bienvenido again!!! :two::zero::zero::exclamation::exclamation::money_with_wings::money_with_wings::money_with_wings:

3 Me gusta

Para mí lo “lógico” debería ser una unificación del tdc post elecciones y comerse todo el pijazo en el verano, para después arrancar la remontada. Si esa unificación se da, 200 me parece que va a quedar un poco caro.

1 me gusta

con la bestialidad q “emitieron” estos “cientificos” nefastos 200 “caro”??? jajajaja…si llegan a “liberar” y “unificar”, sabes como los “barren” con central y todo…xd ahi si hay q “demoler” el bc directamente pq estaria al pedo…:joy:

Pasa que con eso la inflación vuela por las nubes … olvidate de desacelerarla

1 me gusta

El fondo creo que pidió solo una brecha del 30% entre oficial y blue

Es que es una bomba que en algún momento va a explotar. Están postergando lo inevitable. Yo gobierno, me comería el pijazo ahora para ver si puedo recuperarne en 2 años para las próximas elecciones. Máxime si sabes que te están entrando dólares y es poco probable una disparada estratosferica. Todos sabemos que el cepo es una poronga que te ralentiza la economía. Y también sabemos que los políticos no quieren bajar la inflación. Entonces, por lo menos, normalizame el mercado de cambios.

3 Me gusta

si siguen emitiendo nos vamos a ir a pique

2 Me gusta

El otro día escuchaba a Bercovich el economista y contaba que la emisión del 2021 estaba por debajo de la 2020. Mostraban como el aceite subió por encima d la inflación y el dólar