Yo compré blue entre enero y marzo 2020. Después me los quemé en la construcción. En Octubre no podía porque estaba guardado por el bicho.
No me acuerdo, cuánto andaba ahí? A largo plazo siempre es negocio igualmente, sabios nuestros padres al recomendar siempre ahorrar en verdes.
70 y pico. Cuando se largó la plandemia se fue a 88 algo así, y en abril como a 125.
No me parece igual que sea negocio che, hay inflación en dólares, poca, pero hay. Es la más fácil para el inculto de las finanzas obviamente.
Sí y ojo que un 5% de inflación en dólares no es poco. No sirve tenerlos quietos
mira la “respuesta” q t dan, gran maestro juampi…xd los “cientificos” estan completamente “perdidos”, asumiendo el “fracaso” rotundo de sus “politicas”. el desmadre generado por ellos califica como “terminal”…hay q “barrerlos” como moscas el 14 y dp esperar un milagro para el “pais” q subsista, q sera muy poco…
Los CEDEAR estan valuados a dolar CCL igual jajaj asi que si compraste dolares que es lo que hace la mayoria aca
Todo los aumento que hizo macri para bajar los subsidios fueron al pedo (ya desde su ultimo año).
Amigo me estuve acordando de vos la semana pasada compramos un terreno vamos a hacer unas torres.
Torres > Plazo fijo
Claro, pero gane lo que subió el ccl más lo que subió la acción. El que compro blue a 200 en octubre del año pasado no hizo negocio.
Y el que compro a 70 en febrero nos hizo de goma jaja
Yo compré una moto hace 20 días con el dólar a 185, la pagué 4 mil dólares. Y había comprado mil verdes a 183.
Bienvenido again!!!
Para mí lo “lógico” debería ser una unificación del tdc post elecciones y comerse todo el pijazo en el verano, para después arrancar la remontada. Si esa unificación se da, 200 me parece que va a quedar un poco caro.
con la bestialidad q “emitieron” estos “cientificos” nefastos 200 “caro”??? jajajaja…si llegan a “liberar” y “unificar”, sabes como los “barren” con central y todo…xd ahi si hay q “demoler” el bc directamente pq estaria al pedo…
Pasa que con eso la inflación vuela por las nubes … olvidate de desacelerarla
El fondo creo que pidió solo una brecha del 30% entre oficial y blue
Es que es una bomba que en algún momento va a explotar. Están postergando lo inevitable. Yo gobierno, me comería el pijazo ahora para ver si puedo recuperarne en 2 años para las próximas elecciones. Máxime si sabes que te están entrando dólares y es poco probable una disparada estratosferica. Todos sabemos que el cepo es una poronga que te ralentiza la economía. Y también sabemos que los políticos no quieren bajar la inflación. Entonces, por lo menos, normalizame el mercado de cambios.
si siguen emitiendo nos vamos a ir a pique
El otro día escuchaba a Bercovich el economista y contaba que la emisión del 2021 estaba por debajo de la 2020. Mostraban como el aceite subió por encima d la inflación y el dólar