El consultorio económico 2.0 (parte 1)

Si llega ser como dice el titulo es un noticion!.

Estas son las estrategias que a veces no entiendo. Si queremos impulsar el turismo me parece una gansada lo que se esta cobrando de impuesto en pasajes de avion.

Al final hasta para ser un gobierno nac and pop terminan viajando los mas ricos y los pobres que se conformen con mirar youtube. Te entiendo en una de esas que sea por un vuelo internacional, pero si es un cabotaje me parece una estupidez monumental

Me parece inadmisible que un pasaje salga el doble del sueldo promedio y me parece mas aun inadmisible que el precio de interes duplique el valor original del vuelo

1 me gusta

Y bueno, de alguna forma hay que pagarle la gira a los amigos de Alberto

https://twitter.com/orlycristofalo/status/1455181226776702984

6 Me gusta

Mira… Yo soy de Córdoba, mi hna a fin de año saco aéreo para ir a Bariloche, va a usar ese plan del gobierno para viajes, pero el aéreo le sale 38 lucas.
Yo estaba pensando ir a Perú, saliendo de Ezeiza sale 30, con escala en Santiago de Chile creo y de ahí a Lima.
No se q tanto quieren promover el turismo. Poneme un aéreo a 5 mil pesos y listo, ahí si viajamos por toda la Argentina.
En el 2018 estuve en Europa, los aéreos de cabotaje allá para ir de Francia a Italia me salieron 16 euros, y solo xq llevaba equipaje de bodega, sino no me salían ni 10 euros. Eso es promover el turismo y permitir q la gente pueda viajar fácil

2 Me gusta

To the moon

2 Me gusta
3 Me gusta

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh pero macri…xd

2 Me gusta
1 me gusta

El mes había arrancado con una variación mayor pero fue perdiendo algo de impulso, sobre todo, en la segunda mitad del mes a partir del congelamiento de precios decretado por el gobierno nacional, lo que se vio especialmente reflejado en alimentos y bebidas. El rubro, que por momentos creció más de 4% en relación a igual período de septiembre, quedó algo por debajo del promedio, en 3,3%”, detalló.

1 me gusta

Canadá tiene mayor gasto público en relación al PBI con respecto a Argentina, realmente es un país modelo

Todos los días subís lo mismo, el pezón ese que pones abajo fue uno de los hijos de puta que avaló el préstamo monstruoso que hizo tu ídolo Macri y nos cagó la vida por varias generaciones

2 Me gusta

Best time for mining ever.
Jujuju

2 Me gusta

Alguien dijo troll center de garquitos peña

¿Pero en qué los gasta?, ahí está la diferencia.

2 Me gusta

Hermosa la esclavitud del estado, pero estado presente pahhh

3 Me gusta

:one::nine::nine::exclamation::exclamation::exclamation:

1 me gusta
1 me gusta

200 que desgracia @Millonario80

1 me gusta

Mismo valor que octubre año pasado. Que pésima inversión resultó el blue eh. Gracias al cielo no le hice caso al foro y invertí todo en cedear, voy a cambiar el auto gracias a Gazprom

5 Me gusta