Deberia estar prohibido copiar solo links de noticias. Al menos copypasteen el contenido
Yo bancaba bastante a Randazzo y quería que entre ahora, pero en el video que puso Millo80 hablaba como mejor ministro económico para él… Remes Lenicov.
El que estafó a decenes de miles de argentinos en 2002 con la pesificación asimétrica y hasta se metió en contratos privados como delincuente ya total (violando la ley) decidiendo beneficiar 100% a una parte y cagando a la otra.
Diría que entre porque me parece un tipo útil (si lo veo fríamente), pero habría que acomodarle las ideas para que respete a los que sufrieron el desastre de 2002, que fue el robo mas grande desde la política a los argentinos.
Una vergüenza lo que dijo, yo ya ni lo nombro mas, que se vaya bien a la mierda. Hay cosas que no se perdonan nunca.
Imaginate cuando toquen el combustible, es la mecha para que empiece a volar todo.
El combustible, las tarifas y el dólar.
Tambien, pero dicen que el combustible es insostenible, ayer decian que iban a subir el mes que viene, se ve que hubo alguna apretada y salieron a desmentir.
Si no estuvieran hipotecando el futuro cuánto sería la inflación anual? 100%?
Imposible saber pero alrededor de 70% creo yo.
¿Alguien es tan falto de cerebro para insistir con que el control de precios sirve?
AÑOS DE HISTORIA con esa fórmula y nunca sirvió.
De esa misma forma que vos te “indignas” con eso, los funcionarios de “BoVer” se la pasan tirándole flores a Alfonsín y Duhalde y otros directamente fueron funcionarios del menemismo y hoy le escupen veneno. Claro que este muchacho tiene sus cositas (no es “ex-Kirchnerista” por nada).
Ahora, hay una realidad que es que esa vara de “pulcridad extrema” se usa solo contra estos candidatos y a los grandes se les perdona todo. Por hacer un paralelismo, pasó con Del Caño cuando lo escracharon en una cueva; CFK tenía una cueva particular y Macri fugó plata directamente del estado, pero todos los “BoVer” de la política indignándose con Del Caño mientras defendían a uno de los dos.
Si, pero yo no caigo en esa, yo lo dije siempre, como lo ponen a Duhalde como héroe los peronistas en general y el periodismo.
Como el presidente que agarró el momento complicado del país (el Almeyda), son unos hijos de puta, lo hicieron a base de salvar a los empresarios amigos y cagar a los ahorristas. Fue un negoción de los empresarios y la política. Por algo lo bajaron a Rodriguez Saa que no quería hacer eso.
Y me habrás visto que nombré a varios acá como Demendiguren que hoy está en el gobierno y en ese momento se benefició lilcuando todas sus deudas mientras arruinaban a giles y miles como yo.
Ese tipo hoy sale en TV diciendo que esta orgulloso de lo que hicieron en 2002, ya lo ví varias veces, o sea está orgulloso de arruinar gente y salvarse él y sus amigos.
Es un país muy manso este. Nunca se reacciónó a la altura de lo que merecían.
Yo para opinar trato de separar lo mío, pero en cuanto veo a algun político o periodista reivindicar eso, a la lista de gente que me gustaría partirle los dientes.
Ta bien, todo muy lindo, pero no podés decir “no voto a Randazzo por eso” y después votar a un acólito de CFK o del Partido Republicano yanqui, sin caer en esa contradicción.
Totalmente de acuerdo, yo hoy me arrepiento completamente de haber votado al kirchnerismo (no por el voto en sí que para mi lo merecían en ese momento puntual, hablo 2011) si no por no respetarme a mi y a mi novia en ese momento que nos arruinaron y cagaron la vida.
O sea votándolos me falté el respeto. Voté en parte a la gente que me arruinó, es como que hice una limpieza mental en ese momento, pero imperdonable.
Nunca mas les meto un voto a mis verdugos.
Ahora lo que si, es que separo lo mío y ese infernal 2002 para opinar de política, por eso Randazzo me parece un buen candidato (a pesar de lo que dijo y reivindicó, pero para mi un hdp que nunca votaría).
Por eso vuelvo, ¿A quién si? Ya con el filtro de las PASO, hay pocas opciones.
Ah bueno, por algo la última vez que voté fue a Scioli en 2015 solo para que no suba Macri, sin ganas, después no voté mas a nadie. Y creo que por un tema personal nunca mas voto a nadie porque siguen los mismos delincuentes de siempre.
Esto no quiere decir que no entienda al que vota.
Es un tema personal mío ya, ver a tanto periosida y político estos años reivindicar lo de 2002 o minimizarlo, me hizo sacar todo afuera de nuevo. Game Over para la política a nivel voto para mi.
Después puedo opinar y “preferir” que entre alguno u otro.
Siempre me pareció una boludez esto. Es la única participación política que tenés en esta “democracia”. Un voto a presidente no cambia nada, pero un voto a un chico los puede hacer pasar las PASO o hasta meter un diputado o concejal.
Si, lo hice varias veces con Zamora eso de ayudar a que lleguen (lo iba a votar estas PASO, pero al final ni voté). Principalmente me refiero a los que hicieron el desastre, peronistas y radicales, pasa que hoy la izquierda ya es tan funcional a los rrochos y asesinos que me costaría un huevo votar hasta a Zamora, aunque no es tan gil en el tema seguridad como los otros.
La viste a Castañeiras el otro día sobre el tema? un retraso, mamita. Lo de siempre " a los pibes no les queda otra por el capitalismo" basicamente.
Yo no hablé de “La Izquierda” igual, ajajajajaja
Yo los voté una vez, pero nunca más. Tenemos el zurdaje menos zurdo y más progre del planeta, se convirtieron en una sucursal Kirchnerista con disidencias.
Totalmente, por eso solo Zamora me quedó respeto… y de antes, no sé bien hoy si se ultraprogretizó también. Derecha no voto ni en pedo, aunque no me jodería que entre Espert de “legislador” para meter el tema de la inseguridad e incomodar a los otros terribles cagones progres con el tema.
Hay que estar en contexto de realidad, hoy en día por el caos de inseguridad, la izquierda y los K ganando bancas es peligroso. Y lo están haciendo, increible lo de la gente.
Vamos carajo! cupo trans, ah pero me cagaron a tiros a mi primo, no importa, vamos por mas derechos y menos seguridad!