Inseguridad alimentaria.
Ahora asocian inseguridad con hambre …tremendo titular del diarios de Josué
Inseguridad alimentaria.
Ahora asocian inseguridad con hambre …tremendo titular del diarios de Josué
parece que el tiempo le va a dar la razón a samuel giacominsky
No, si ese tiro dólar a 1000 pesos.
De hecho el país está así por los economistas.
Tampoco hace falta de un tipo con el título comprado en una disciplina que no es ciencia para saber cómo está la cosa
Mi tema es que tengo pesos en plazos fijos uva que en no mas de un año se va a devaluar entre 30 o 50% probablemente y no se si mas, se me hace muy dificil conseguir dolares en el mercado informal, en esta zona no hay directamente y el que tiene no te vende.
Yo pienso en inversion de años, o sea yo los pesos que los tengo al pedo ahi no los voy a usar quiza en 5 o 10 años ( salvo que ocurra una catastrofe) porque sigo generando mas plata con mi trabajo y me va quedando ahorro extra todos los meses.
En ese caso pensando en largos años y frente al peso me conviene el oro.
No pongo en discusion al oro frente al dolar porque no tengo acceso, salvo que suba Macri y libere el cepo y salgamos todos como locos a comprar el dolar oficial
159 el tipo de cambio de 2022. Quién dice 2022 dice enero. Quién pronóstica diciembre de 2022, en realidad lo hace para 2021 y después dice “mala mía”.
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh pero macri…xd
Pasalos a una stablecoin
A Maximo lo traiciono su subconsciente jaja
Construya
Larreta propuso en estos días algo similar a esto y salió todo el Frente de Todos a matarlo. Obviamente el título de todos fue “Larreta quiere eliminar la indemnización por despido”.
Con este Gobierno es más probable que la indemnización por despido sea el doble antes de que implementen un sistema como ese.
Pero podes comprar dolares por la bolsa Oscar. Te abris una cuenta en un broker y lo compras. No es dificil. Esta casi al mismo valor que el dolar por el banco. Balanz tiene ejecutivos de cuenta que te ayudan, y sino la otra opcion es Bull Market que es el que tiene comisiones mas bajas. Yo uso este ultimo
Si es por no querer declarar la plata, para comprar los lingotes de oro en un banco tenes que usar plata declarada tambien
Igualmente hace lo que te de mas seguridad. No es un consejo financiero. Simplemente te doy mas info
Yo estoy en esa, justamente estaba por ir a transferir pesos a la cuenta del broker para iniciar la compra. Veremos que onda, es la primera vez
comprar los dolares “legales” t pone automaticamente en la “mira” de la afip…es btte “inviable”, sobre todo para los q tienen “empresas”…imagino q el “particular” puede zafar un poco mas, siempre y cdo no se vaya a la.mierda obvio…xd
andate a una cueva loco y compra todo.
@Oscar emitite alguna factura viejo!!!
Pero boludo, estoy hablando de plata en blanco, lo dije mas arriba, tengo muchos pesos en plazos fijos, si esta en plazo fijo esta blanqueado, por lo cual puedo comprar dolares oficiales, oro o lo que sea porque es plata blanqueada.
very nice
Compra dólar mep amigo
habria que reventarlo por tener la plata en blanco jajajaj
Es que no puedo negrearla toda, una partecita si (no digan nada o alguien avisa a la AFIP aca) pero tengo que justificar mi trabajo, si algun dia la afip se les ocurre controlar todo porque nunca digas nunca, no voy a poder demostrar mis gastos y lo que tengo de ninguna forma.