El consultorio económico 2.0 (parte 1)

Parece que tiene razon mi viejo, hace rato que me viene jodiendo con comprar oro en pequeños lingotes, como aca es imposible conseguir dolares para resguardarse y las criptomonedas no es una opcion para mi quiza apueste a esto, ademas no se funde como el billete.

6 Me gusta

Se sabe algo del arreglo con el Fondo? Que nos van a exigir?

full fridges

Fergus_Infobae

4 Me gusta

(Así te gusta @Morgoth ?)

¿Cuánto cobrás (en mano) por mes?

• Desempleado
  • Menos de 20.000
  • Entre 20 y 30
  • Entre 30 y 40
  • Entre 40 y 50
  • Entre 50 y 60
  • Entre 60 y 70
  • Entre 70 y 80
  • Entre 80 y 90
  • Entre 90 y 100
  • Más de 100.000
  • Más de 120.000
  • Más de 150.000
  • Más de 200.000
  • Más de 300.000
  • Más de 400.000
  • Más de 500.000
  • Más de 700.000
  • Más de 900.000
  • Soy Millonario

0 votantes

2 Me gusta

Ahora son demasiadas categorías

2 Me gusta

Un acuerdo de librecomercio para importar maquinaria defectuosa y obsoleta de los paises anglosajones. Además EEUU se va a quedar con la infraestructura del país en vez de que la gane China como viene haciendo en el resto del mundo. Para eso fue el préstamo y la presidencia de Macri, para que EEUU se pueda quedar con la infraestructura.

1 me gusta

Igual les Chines nos están haciendo la renovación de las vías. El San Martín cargas se hizo a nuevo con sus préstamos, hasta van a poner dos talleres

2 Me gusta

Escuché a algunos periodistas hablar de que exigen un mercado único de cambio👀

1 me gusta

Pero es de la línea Prat gay y demás…

Vos querés más a la derecha

Ojo que está encuesta va directo a la AFIP

3 Me gusta

Cuando ves el dólar que presupuestó Guzmán posta el año que viene es clarísimo que lo van a hacer después de las elecciones.

1 me gusta

Creo que hay 2 etapas de un sinceramiento, ni bien sinceras niveles como los de ahora y despues una segunda etapa que de a poco vas levantando y llegas a hn nivel mejor. El pais da para algo estilo 2003 ponele. Con unos años de laburo puede llegar a 2004. No fue la mejor de las epocas, la gente quiere mas y cuando les das mas reventas todo.

Para el que le sirve… al final los nuevos créditos a TASA cero para monotributistas solo te comen el anterior (si pediste uno el año pasado) en caso de que debas cuotas de ese.

Si tenés cuotas impagas de un préstamo a tasa cero 2020 recordá que utilizaremos los fondos del tasa cero 2021 para saldar dicho préstamo.

Ojo con eso que no es tan asi

Si hace un año hubieras invertido en oro habrias perdido plata en relacion al USD. Y el USD no tuvo un buen año que digamos en cuanto a valor.
En otros años si convino el oro frente al dolar, pero a lo que voy es que no es ninguna garantia

1 me gusta

Estaría bueno poner alguien que laburar en TV

3 Me gusta

Que unificarian el dólar ahora después las de elecciones?