El consultorio económico 2.0 (parte 1)

Monotributista?

1 me gusta

Sip

2 Me gusta

Dale al dólar mep

3 Me gusta

Me gustaría saber si alguien del foro vive de los cheques y la compraventa de dólares

1 me gusta
3 Me gusta

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh pero macri…xd

2 Me gusta

No se puede comparar con ningún gobierno por la pandemia, es una obviedad.

Imposible decir que Macri en pandemia hubiera sido mejor o que Alberto sin pandemia no hubiera sido mejor.

Nadie va a hacer un gobierno mejor con pandemia que sin pandemia.

Y eso no quita que este gobierno malísimo la cagó en varias cosas mas allá de la pandemia. Pero es al pedo comparar.

Son comparaciones mala leche dignas del antiRiver profesional del enano de mierda hijo de puta ese que el otro día bardeo otra vez al Monumental.

2 Me gusta

El thread de los que quieren hacer guita sin laburar es al lado Juampi, el de las criptomonedas, aca somos toda gente de bien que cree en el estudio y el trabajo como la forma de hacer dinero y sacar adelante un pais.

8 Me gusta
1 me gusta

Lastima que los politicos el estudio y el trabajo se lo pasan por el orto. Ni ingles saben nuestros politicos porque claro, eso debe ser medio imperialista para ellos

1 me gusta

Esto es verdad pero de minima sabes que no se iba a estar haciendo el exquisito con las vacunas y no iba a dar vueltas mas de 1 año para traer Pfizer y Moderna. Eso por si solo ya podia cambiar muchas cosas

1 me gusta

50% de los jovenes que estudian cobran menos de 30 lucas. Pero nos vienen a solucionar los problemas con sexo drogas y rock and roll. Despues tenés a Alberto llorando en cámara porque deciden irse a trabajar a otros países pidiendo por favor que se queden

4 Me gusta

Pero claro, mejor agarrar un puestito en el estado que te paga 150 lucas por laburar 5 horas. Todo lo privado es un crimen para ellos (pero el privado es el que les paga todo el circo)

4 Me gusta

Y así tienen enquistados a todos esos que te salen a militar la fiesta en Olivos con el “Ahhh pero Macri”

1 me gusta

Si vamos a hablar de contrafacticos, lo más probable es que no hubieran traído ni sputnik ni sinopharm por “motivos ideológicos”, las cuales incluso trataron de veneno, a pesar de haber llegado mucho antes que cualquier otra y en cantidades.

2 Me gusta

De sputnik ni hay segundas dosis a dia de hoy jaja. Mis viejos estan esperando hace 6 meses

1 me gusta

Están llegando, mi cuñada se la dio ayer. No les ofrecieron combinar?

Fijate que ya llegaron mas o salen del laboratorio “nuestro”, leí que en las próximas dos semanas van a avanzar con las segundas dosis de un par de millones de gentes con la mismísima y saludable Sputnik componente 2.

Igual los primeros laburos siempre fueron así, yo cobraba poco en mis primeros trabajos, te ayudaba para manejarte en el día a día y si tu novia laburaba también safabas, pero siempre viviendo en lo de tus viejos.

Ya cuando querés dar un salto ahí ya la edad y la experiencia previa te hace conseguir mejores sueldos y ahí ya podías alquilar. Esta última es la parte complicadísima de hoy para los jovenzuelos.

No es muy distinto a hoy eso del primer laburo cobrando poco. Es como un derecho de piso por la inexperiencia. Y el que te contrata se aprovecha obvio.

No coincido, si traía pfizer, nos iban a cagar como hicieron hasta con Italia, o sea no iban a llegar.

Eso de que iban a llegar 13 millones es mentira del periodismo mala leche, porque pfizer no cumplió en su momento. Y ya saben que no defiendo ni en pedo a este gobierno.

Después Macri avaló lo de Bolsonaro y quería una cuarentena corta, por lo tanto iba a haber muchos mas muertos y se iban a fundir igual los negocios. Hubiera explotado peor… salvo que el Pelado que fue mas racional hubiera metido pua.

Siempre contrafáctico obvio. Capáz se cagaba y no abría todo como boqueaba.