El consultorio económico 2.0 (parte 1)

creen que es soplar y hacer botellas todo el proceso ?

Ahhhh, cierto que los desarrollos difíciles o industriales hay entre dejarlos para los países que saben. Nada de meterse en cosas complicadas. Acá hay que sacar granos por el puerto, que es lo único que podemos hacer más o menos…

7 Me gusta

btc hace un año estaba 10200, hoy vale 4 veces mas. Ni hablar el que vendio en 60. El que compro en 2019 se forro

Segun tengo entendido el proceso es que recogen baterias de celular que van encontrando en el basural de ramos mejia, y se las mandan a la cooperativa de grabois, que con lentitud estatal y corrupción les cambia la etiqueta y las mete en la heladera para que se recargue el litio. Despues las venden y las compra venezuela y cuba

5 Me gusta

Pero que mufa este progre80, desde que hablo bien de la ley de alquileres, el exito de la ley no tiene techo

https://elintransigente.com/2021/09/duro-golpe-al-bolsillo-los-alquileres-en-caba-no-paran-de-subir-y-crecen-los-reclamos-desde-la-federacion-de-inquilinos-nacional/

Al final tenía razón Santillán en no estar preocupado por tener varios departamentos alquilados.

1 me gusta

Lógico, algunos ganan, otros pierden. Por suerte en el foro de River todos compran en mínimos y venden en máximos.

1 me gusta

Hasta que no se vende, no pierde nadie. Quien sabe que puede pasar de aca a 1 o 2 años

Lógico, y tampoco gana nadie entonces hasta que no se vende.

Hace unos días salio informacion sobre un proyecto en Río Negro para producir hidrogeno verde, creo que es un combustible más apto para nuestra geografía y tamaño de país. La electrificación sin dudas es el futuro de la industria automotriz.

Lógico, siempre se dijo que btc era a largo plazo

1 me gusta

Japón por ejemplo está invirtiendo más en pasar a hidrógeno que a la electrificación. Es un tema interesante, no estaría mal estar diversificados.

1 me gusta

Pensar que si hoy te levantabas a la mañana, te tomabas tranqui un te taragui en saquito con micropartículas de plástico. Prendias la compu conectar igualdad, esperabas unos 5 o 10 minutos a que encienda, ibas al exchange, vendias tus bitcoin y comprabas acciones en pesos de YPF, hoy en vez de estar -10% abajo en el día estarías un +7.89% arriba.

Me parece que el salvadoreño Bukele se confundio de inversion.

4 Me gusta

¿Para cuándo un tuto de twitch ?
Virgotcoins: from virgin to chad in 10 steps by GennaGod

2 Me gusta

El truco es ver lo que hace elon mask y hacer todo lo contrario

2 Me gusta

Que opinan de este proyecto Reserve? es una cripto nueva, pero la diferencia es que tiene su propia wallet y permite pagar o enviar estos dólares Reserve. En los videos de presentación el CEO dice que se inspiró en la Argentina del 2001 y apunta sobre todo a países con inflación alta como el nuestro y Venezuela
https://reserve.org/es/project/

https://www.pagina12.com.ar/355388-que-decia-martin-tetaz-del-acuerdo-con-los-buitres

Colega de hernan…

No sé si será ídolo de JP Pola también…

La cruel realidad. Todo terminó

Lo que está haciendo la política en esta campaña pocas veces se vió, vergüenza agena es poco, y no se salva uno.

3 Me gusta