El consultorio económico 2.0 (parte 1)

puse 100k billetes falsificados a plazo uva 3 meses solo por diversion. me dio 9300. el plazo fijo comun me da 2900 por mes (8700). 1300 pesos mas.

Si hace 3 meses los ponia en btc, tenia 200 lucas. asi son las cripto champagne.

no se si comprarme una tv, una impresora tinta continua, unas zapatillas o un perfume. cual es el consejo de un progreconomista? (ademas de aconsejarme que vuelva a divertirme con el pf uva)

¿Cuánto cobrás por mes?

• Más de $90.000
  • Menos de $90.000

0 votantes

Ponelo dividido en más franjas.
Si no se puede hacer un buen análisis

2 Me gusta

Tengo sueño
Se me ocurrió esa cifra.
Hagan ustedes una con varias franjas e incluso con la opción “no laburo”

no viejo, hay que segmentarlos por burgueses y proletarios.

Un sueldo de 100k es una miseria.
Cómo vás a ser burgués con esos ingresos :laughing:

palazzo, liquidamelo al muchacho este

1 me gusta

En serio es una miseria?

1 me gusta

5 Me gusta

Un alquiler de un 2 ambientes en CABA, fijate cuánto esta.
Sacale el 17% de impuestos a ese sueldo bruto además.
P.D: arregla esa encuesta

2 Me gusta

Jajaa

1 me gusta

Supongo que es “en mano” (!)

3 Me gusta
1 me gusta

alguien sabe como esta el tema del plazo fijo hoy en dia?

Que mufa este dosen, cada vez que boquea sobre bitcoin se derrumba. Hace unos meses recomendó comprar a 60k y se derrumbó a 30, hoy posteo y 5% abajo. Un visionario este muchacho.

Yo por suerte invertí en Gazprom, garantía rusa, tremendo raid el último año, 200%

8 Me gusta
6 Me gusta

No pongas buenas noticias que se deprimen los muchachos del foro

7 Me gusta

Se van a robar todo el litio y no vamos a tener para exportar y generar divisas, gracias a los científikos.

Me salió bien?

4 Me gusta

Ojalá que aprovechen y hagan algo para que bajen los costos de las marcas de autos eléctricos argentinos (y motos o bicis), porque termina siendo muy caro en comparación a lo de afuera y recién arrancan, les falta para competir.

Tienen que bancar esos proyectos, pensar que en el tema automotriz la rompíamos antes la puta madre.

Al menos que salga algo de esto de los eléctricos, una industria fuerte ahí. Que no quede solo en lo de las baterías digo, que ya de por si es buenísimo.

3 Me gusta

Pagan 37% de interés anual mientras hay una inflación del 50%.

Un negoción.

1 me gusta