El consultorio económico 2.0 (parte 1)

Estas un poco resentido maxi. Mira que no todos los que compran dolares son acomodados o herederos eh. Esos ya tienen dolares y no creo que anden comprando los 200 dolares del banco central

El compra los 200 es el laburante que se está haciendo la casa …

Esos son viejo putos de la generación boomer…todos acomodados jubilados del estado.

2 Me gusta

si es jubilado del estado es porque alguien borro las afjp, no se que te quejas.

1 me gusta

Claro porque el empleo público nació con el tuerto…

Es así Maxi. La cantidad de monitributistas argentinos que había en el mundial Rusia 2018 no resiste el menor análisis, era absurdo. Se pudieron ir porque el dólar estaba regalado, y ahora creen que era su derecho viajar a Europa todos los años siendo remiseros y te hacen marchas contra el cepo

3 Me gusta

Se financia la joda de gente que gana un puchito de pesos…

1 me gusta

Dosen: el extraño caso del peronista que dice que banca a CFK y a la vez se opone a todas las medidas de CFK. Y te repite todo el discurso de Espert… pero es peronista ojo … que confusión mental tiene este muchacho

1 me gusta

Es un peronista de JP Morgan y ahora de Máxima AFJP

3 Me gusta

Le hace mal al país, claro, pero que lindo era ahorrar esos miles de dólares al año lptm! Hay que conformarse ahora con viajar por el hermoso país que tenemos

4 Me gusta

Defiende las afjp kjjjjjjjjj ni Cavallo se animó a tanto

1 me gusta

Como que estaba regalado? Si en el 2018 se quejaban que el dolar se fue a la mierda con Macri porque lo libero, ahora resulta que estaba regalado?

Cálculo que es el hijo de Jorge triaca a esta altura…

Será paralítico también?

Pero no te entiendo maxi. Ahora resulta que los viejos de Belgrano que gritan “no al cepo” son empleados publico y asi hicieron su fortuna? Pero si generalmente los que se quejan del empleo publico son generalmente de esos barrios mas acomodados

No,si en las marchas esas van mucho viejo que fue empleado público en los 70 y 80 de capital.
Viejos en esa época que se afanaban todo de los hospitales y no iban nunca…
Municipales de capital que te hacían el DNI mal escrito .

Se mezclan con el acomodado de plata porque a ambos le conviene el dólar barato…

Una jubilación de esos viejos tranquilamente pasa las 100 Lucas …

Estaba regalado y no solo eso,en lugar de meter el cepo devaluó la moneda y metió el cepo.Te das cuenta que el tipo es un tarado …ese fue el mejor equipo de los últimos 50 años.

Si pero 100 lucas no es nada jajaj, lo decis como si fuera una jubilacion de privilegio. Jubilacion de privilegio tienen los jueces y politicos

Si fuiste una lacra municipal debes tener la mínima…esos tipos de afanaban tanta guita que hoy la viven bien capitalizados.
El país que tenemos hoy se debe a esa generación nefasta de los boomers

Yo ahi la verdad no se como para opinar. No se cuanto empleo estatal habia por aquellas epocas ni en que zonas pero no creo que haya sido tanto como hoy.
El empleo publico siempre fue mas fuerte en el interior en provincias que son peronistas de toda la vida.
Pero bueno, Cristina y Nestor entran en la volteada, ellos vivieron del estado y de rematar propiedades toda su vida.

Y entonces para que hablas??

Tenés idea la cantidad de ñoquis que laburan para Larreta???

Muchos están 24 horas con el tuiter …200 Lucas disfrazados como asesor en psicopedagogía…

Como te pensaba que saca tantos votos???

Está instalado como que el peronismo tiene empleo publico…en la época de Alfonsín y Menen había bocha…

El pro de capital jubiló al empleo público viejo cambiando al ñoquis egresado de la UADE .

Pásate por el edificio del GCBA y vas a ver la rotación de ñosquis qué laburan en el call Center.

1 me gusta

El mismo Macri es un tipo que vivió del estado …el viejo hizo guita con el estado y ahora es clase acomodada.