Y acá hay un pibe que laburaba de cajero en las pizzerías Kentucky y ganaba creo que 40 en negro… Así que un venezolano andará por esa banda salarial
Cuánto cobra un muerto de hambre hoy de esos que te atienden y bailan una bachata?
Eso es hasta que se acomodan. Si el carnicero se mete en esa, va a tener una alta rotación y va a llorar que nadie quiere laburar.
entre 50 y 60k, obviamente depende del “rubro” y de qué sepa hacer, gran maestro juampi…pero ese seria un “minimo”…eso si, la.mayoria son “educados” y no hacen “quilombo” solo por hacer, como los cabezas de" tacho" argensimios con los q tenemos q “lidiar” continuamente aca…xd
Una secretaria bonita que pedirá por medio día?
Desde ya que tiene cosas malas Murdoch, pero al ser laburos que no requieren una gran capacidad neuronal no tenes problemas con la rotación
El carnicero seguramente sea argentino (o venezolano con oficio) y no querrán que se vaya cada 6 meses porque te fundís. Lo mismo el trabajo que haces vos o hace Maxi. Pero un tipo atendiendo un kiosco o un Open 25 no necesita nada de nada. Si van y vienen mejor ya que no pagas indemnización alta ni antigüedad. Juega con eso el nefasto empresariado
La verdad que es un problema gigantesco. Inmigración sin ningún tipo de planificación lleva a eso. Argentinos que pasan hambre y un país fundido es el aguantadero de todos. Tan buenos somos? No estamos en condiciones de hacer caridad
Ni en Europa o Estados Unidos lo hacen, eso que ellos tienen guita
dificil menos q eso q t dije…tal vez al ser 1/2 “dia” puedas “arreglar” 40k, pero lo de “bonita” t lo debo…xd
Si es bonita me gusta el número
Creo que esos valores sirvieron realmente mucho. A las empresas, al pais y a los mismos trabajadores. El tema es que el pais cambio, las empresas cambiaron, y los trabajadores tambien. No se cual cambio fue primero o se dio sincronizado.
Era otra gente antes. Vi una antrevista a un veterano de malvinas, colimba dado de baja el año anterior y reincorporado para la guerra. Los pibes le preguntaban por que no te escapaste cuando te llamaron a reincorporacion? No se nos ocurria eso, todos fuimos!!
Si pasa ahora con la generacion de cristal arranca un exodo de profugos!!
Pero se salvarian de morir.
No veo en esa anécdota nada valioso, la verdad. Si no te anotaste como militar por vocación, no tenés por qué sentir interpelado tu honor si te escapas de una guerra.
Mmm pero la idea es que aporte riqueza el argentino.
Todos estos tipos te sacan remesas…
Es lo mismo que el argentino comprando dólares para ahorrar. Ellos ya hicieron su trabajo y aportaron su beneficio local del empresario y al estado con sus impuestos. Con el excedente que hagan lo que quieran.
El tema del dólar también es jodido : el único rubro que genera dólares en masa es el campo …por lo tanto esos dólares hay que cuidarlos.
No se puede financiar la joda del cumpleaños de 15 de un pobre que tiene un negocio de medialuna.Es una costumbre que se creó en los 90…
Para joder en dólares ,tenés que generar dólares o sino pagar un recargo.
El cepo se tiene que quedar de por vida: el dólar librr en argentina es como el vino para el borracho
Ahora se le llama secretaría.
@ariel001 cuánto cobrará la del vídeo de juliancito alvarez?
Es muy aplicable la anecdota, no ves que la gente pensaba distinto antes les laburaba la cabeza de otra manera?. A eso iba. Nunca nombre la palabra honor eso se te ocurrio a vos.
el gran maestro juampi es asi…xd
asi comonla ves cobra en “rucula” ese “gatito”, me parece…
Ese es otro gran problema. Esos dolares no alcanzan pero generar mas es complicado. Mucho de lo que son servicios informaticos que hace gente desde aca se cobran en dolares pero en negro. No creo que sea como para mover la aguja ahora pero ira creciendo en porcentaje con los años.
Todo sirve.
En este momento no estamos en condiciones de regalar dólares .
Ello no.implica que hay que generar más con otros rubros ,pero también dejar de financiar la joda de las ratas que van a la 9 de julio con la pancarta de San Martín gritando “No al cepo” .Claro el dólar barato le viene bárbaro al tipo vago acomodado …hay que mandarlos a laburar a esos viejos.
si quieren dolares es porque no pueden ahorrar en pesos descerebrado, y sin ahorro no hay posibilidad de progreso en ningun lugar del mundo que se base en un modelo capitalista.
aca nadie (vivo) te va a tributar dolares. para que mierda haria todo en blanco si me pesificas a lo que se te canta, y encima me reventas a impuestos? mejor me pagan en negro, me hago monotributo y hago la factura por mes por el valor que yo quiero mientras tengo la guita en cripto o afuera.