El consultorio económico 2.0 (parte 1)

En Uruguay piden $880 por un dólar: el insólito tipo de cambio que espera a los argentinos en la próxima temporada - Infobae En Uruguay piden $880 por un dólar: el insólito tipo de cambio que espera a los argentinos en la próxima temporada - Infobae

Se cumplió la predicción @Millonario80 @maxi452 casi que llegó a $1.000

5 Me gusta

https://www.baenegocios.com/economia/La-industria-cayo-en-julio-pero-sigue-77-por-encima-del-2019-20210825-0206.html

1 me gusta

Pero no es acá,es en la tierra de la potencia libertaria del surfer

2 Me gusta

Son unos truchos de mierda…mira lo que es ese spread

800 para venderte un dolar con pesos pero 60 para recomprar los pesos

Porque si quisieran hacerse los pijas tomando 700 como cotizacion para el spread todo el mundo cruzaria el charco a vender dolares y “comprar pesos” argentinos

Tremendos chantas, bah como cualquier banco pero nivel 2001 en Argentina

1 me gusta

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh pero macri…xd

4 Me gusta

https://www.eleconomista.com.mx/economia/La-pobreza-alcanza-a-la-mitad-de-la-poblacion-argentina-20210811-0157.html

3 Me gusta
4 Me gusta

Si conseguimos que los peruanos, los venezolanos, los colombianos y los bolivianos hagan lo mismo nos sacamos la loteria.

7 Me gusta

Nunca entendi a que vinieron!
Pd estamos peor que africa jajajajajaj

1 me gusta

@Darth_Nisis como ves el valor del bono AL30? Está bajo? Algo? Puede subir o bajar? Cuánto?

En una ciudad que vive del turismo y hace 1 año y medio esta todo muy cerrado

Un ejemplo medio tonto…igual puede irse a escapar de los leones, el Sida y ebola. Tenemos mil quilombos aca pero no veo a ningun argentino pensando en irse a Africa. Un africano acostumbrado a vivir en esas condiciones solamente vive mejor alla

Tenemos 12.000 razones para ser un pais choto pero para compararse con Africa falta un par de decadas mas de vaciamiento

Falta que pongan un palestino o judio diciendo que va a la franja de gaza total la inseguridad aca es igual…es como cuando vas a España si alla la cosa anda mal preferible pasarla mal aca que alla

1 me gusta

Gente, una consulta. Quise inscribirme para el crédito tasa 0 (ya me lo habían otorgado la vez anterior), y me salta este cartel:

Crédito a Tasa Cero
Te informamos que no cumplís con los siguientes requisitos para tramitar el Crédito a Tasa Cero:
No encontrarte dentro de los sujetos excluidos por el FOGAR (Fondo de Garantías Argentino)

La verdad no entiendo por que, me fijé en los requisitos que puso el excelentísimo Mr. Kulfas y no deberían denegarme, pero aquí estamos.

¿Ideas?

No estás en mora con el anterior x casualidad?

1 me gusta

Cuando solicitaste el crédito esta última vez? Porque quise hacerlo y me dicen que el plazo para la inscripción ya caducó 🤷

1 me gusta

Sí, pero se suponía que iba a tomar el crédito nuevo para saldar ese. Está en situación 2, no 3

1 me gusta

Ahora, hace un rato, pero bueno, pasó esto

1 me gusta

Hoy dijeron que todavía no esta funcionando, pero es raro el cartel que te salió.

1 me gusta

Que mal que está eso que te dan el crédito nuevo pero te obligan a cancelar el previo y te lo descuentan (incluso si no estás en mora), te están dando menos de lo que dicen así.

Deberían ser dos cuotas distintas, no te pueden cambiar las reglas así.

1 me gusta

Igual sí, pero por mi está bien, en mi situación cualquier monto messirve, pero más me interesaba regularizar mi situación del préstamo anterior. Ahora ya no sé