Son unos truchos de mierda…mira lo que es ese spread
800 para venderte un dolar con pesos pero 60 para recomprar los pesos
Porque si quisieran hacerse los pijas tomando 700 como cotizacion para el spread todo el mundo cruzaria el charco a vender dolares y “comprar pesos” argentinos
Tremendos chantas, bah como cualquier banco pero nivel 2001 en Argentina
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh pero macri…xd
En una ciudad que vive del turismo y hace 1 año y medio esta todo muy cerrado
Un ejemplo medio tonto…igual puede irse a escapar de los leones, el Sida y ebola. Tenemos mil quilombos aca pero no veo a ningun argentino pensando en irse a Africa. Un africano acostumbrado a vivir en esas condiciones solamente vive mejor alla
Tenemos 12.000 razones para ser un pais choto pero para compararse con Africa falta un par de decadas mas de vaciamiento
Falta que pongan un palestino o judio diciendo que va a la franja de gaza total la inseguridad aca es igual…es como cuando vas a España si alla la cosa anda mal preferible pasarla mal aca que alla
Gente, una consulta. Quise inscribirme para el crédito tasa 0 (ya me lo habían otorgado la vez anterior), y me salta este cartel:
Crédito a Tasa Cero
Te informamos que no cumplís con los siguientes requisitos para tramitar el Crédito a Tasa Cero:
No encontrarte dentro de los sujetos excluidos por el FOGAR (Fondo de Garantías Argentino)
La verdad no entiendo por que, me fijé en los requisitos que puso el excelentísimo Mr. Kulfas y no deberían denegarme, pero aquí estamos.
Que mal que está eso que te dan el crédito nuevo pero te obligan a cancelar el previo y te lo descuentan (incluso si no estás en mora), te están dando menos de lo que dicen así.
Deberían ser dos cuotas distintas, no te pueden cambiar las reglas así.
Igual sí, pero por mi está bien, en mi situación cualquier monto messirve, pero más me interesaba regularizar mi situación del préstamo anterior. Ahora ya no sé