El consultorio económico 2.0 (parte 1)

Está bien, en tu caso tessirve, pero el que no debe y está pagando a tiempo que pide 90000 hoy en realidad va a recibir unos 50000 porque solo van 4 cuotas mas o menos en promedio de la devolución del anterior y te lo descuentan el saldo de una.

1 me gusta

A mi si me dan 500pe me sirve Xd

1 me gusta

Dejame soñar
@maxi452

2 Me gusta

Mínimo frenar la llegada de nuevos, primero el trabajo argentino y de los extranjeros radicados, los demás se abrirá cuando empiece a funcionar la economía y de a poco. Basta de ser pelotudos.

En un país que haya trabajo que venga el que quiera, hoy hay que protegernos.

Este gobierno pelotudo frena importaciones para mantener el trabajo argentino, pero no frena a la gente que directamente le saca trabajo a los argentinos, y todo por…
ideología, para no quedar mal con la patria grande y todo ese verso, se contradicen solos.

8 Me gusta

Hay que obligar a trabajar al argentino.

No puede ser que todo se mandé “emprendedor”

Se necesita gente para trabajar de verdad …estoy podrido de estos pelotudos que se quejan de como está el país abriendo un kiosko o negocios de medialunas : cuantos negocios de mierda así va a haber??? Que es esto que hacen los economistas de englobar a elon mask con un hipie que hacer cerveza artesanal en un tacho de pintura y que tiene gusto a meo??

Pongan esta gente a trabajar …que se dejen de robar con el negocito de boludeces.Despues critican al planero : y estos que carajo son???

6 Me gusta

Los créditos del Ciudad a CFT 25% tienen como requisito no tener cuotas abiertas en tarjetas de crédito. Tristemente no califico por eso

1 me gusta

Dale 6 meses más a Alberto y volvemos al trueque con patacones y lecops

2 Me gusta

Para eso se necesita gente que estudie profesiones de verdad.
Basta de economistas, psicologos, abogados y rrhh, etc.

4 Me gusta
2 Me gusta

Un optimista.

2 Me gusta

Pasa la nota estimado. Soy menor de 27 hasta el 16 de septiembre :smile:

Sabes si los mismos requisitos le piden al garante? Eso no figuraba en la página del Banco

Suicidios en masa

1 me gusta

Creo que el 99% de la población no califica. Porque seguro que si no tenes tarjeta de crédito no te lo dan por “falta de scoring”

https://www.bancociudad.com.ar/institucional/micrositio/Prestamos_Jovenes

Creo que no eh, el garante puede tener cuotas abiertas. Por las dudas preguntá igual

El scoring lo deben basar en la posibilidad de pago del garante, si es que necesitas uno. Sino con un recibo de sueldo y sin tener cuotas abiertas calificas mientras estés en la edad

4 Me gusta

A los botes!!!

2 Me gusta