El consultorio económico 2.0 (parte 1)

Juju mira vos. Así que era este el salame que se la pasaba defendiendo la ley de alquileres acá, nunca me acordaba quien era

Jajaja vos sos el que recomendaba poner todos sus ahorros en btc a 60k para no perder contra el plazo fijo de pesce no ? :sweat_smile:

Culpa de mi querida Fabiola.

3 Me gusta

En cualquier momento cúneo te difunde la segunda parte de la festichola en el ascensor

CFK de presidente, pago todo el costo politico necesario y las humillaciones correspondientes para con alverso.

Kjjjj 2012, capaz la ley se hacía mejor en ese momento. Había más capital intelectual

1 me gusta
1 me gusta

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh pero macri…xd

4 Me gusta

Se viene la dolarización con la nueva moneda Dolargentino, en dos años por mala imagen te arrastra al dólar verdadero a un caos digno de la gran depresión.

1 me gusta

Jajaja no habia visto el año que hdp este dosen … con razon no me acordaba de ese post, 9 años atras fue, ni estaba en el foro el chabon kjj

PD: que bien que estabamos cuando estabamos mal con CFK eh … no podes creer lo que eran las quejas de esa epoca

3 Me gusta

“No puedo comprar 1500 dólares por mes, renuncia hija de putaaaaaa”

Me quiero ir a punta todos los veranos, ese literalmente es el chiste de arriba. Ahora con semejante crisis si te haces una escapada a Tandil al año te tenes que dar por satisfecho

1 me gusta

Me baso en progresiones matemáticas. De agosto 2019 a Octubre 2020 se cuadriplicó. Somos un papelón.

2 Me gusta

Brian Millonomero80

1 me gusta

1 me gusta

Se que no les gusta este canal, pero me llamó la atención lo que dijo este empresario

1 me gusta

Lo que escuché varias veces de conomistas incluso de enfrente es que van a devaluar pero no de golpe como el gran Kicidios en 2014. Como que van a acelerar, no de un día para el otro, o para el orto.

El oficial por ejemplo para fines 2022 todos lo ven en 155, los analistas eh, 155 a 160.

1 me gusta

A largo plazo sabés que se cumplirá la humillación al plazo fijo de don peche

2 Me gusta

Por supuesto … en el largo plazo estaremos todos muertos, como dijo el gran John Maynard. Todo terminó.

Yo ahorro en materiales de construcción para no fugar los dólares del pais. Soy un verdadero patriota.

4 Me gusta

Dicen que los corralones manejan mucho en negro y hacen buenos descuentos pagando en efectivo es cierto ?

1 me gusta