Sí, mucho negro. Igual los mejores descuentos en negro son en carpintería de aluminio, materiales eléctricos, plomería.
En cemento y hierro más de un 10% de descuento no conseguís.
Sí, mucho negro. Igual los mejores descuentos en negro son en carpintería de aluminio, materiales eléctricos, plomería.
En cemento y hierro más de un 10% de descuento no conseguís.
Estas hablando con Juampi, el rey del negro. Le levantas el colchón y pagas media deuda al FMI…
En este preciso momento no tengo un solo dólar. Todo invertido en OBRA EN CURSO
Pero si el estado no recauda, no te lo puede devolver en obras y servicios JuAmPi, ponela toda y con factura cuando comprás. Si no este bendito país no camina.
Sí, ahora estoy comprando todo en blanco, tengo una SRL desde este año. 4 meses tardé en constituirla…bendita burocracia.
gran maestro juampi, yo y un par ds “socios” habiamos “pensado” en comprar todo tipo de.maquinas para la “construccion”, andamios, etc etc p/ dp “alquilarlos” a “precio dolar”…xd pero ya veo q nos devuelven todo hecho mierda y finalmente “desistimos” y nos metimos en los “pozos”…vos como la ves a esa q tb estas en el tema, puede ser “rentable” con los “cientificos” ahora, o salimos de ahi “maravilla”???
haces bien
Tiene que ser un pozo corto amigo. En 5 años no va a quedar ni el loro en este ex país, vaya a saber qué pasa con las propiedades
Trata de hacer movimientos específicos. Ejemplo compra apenas se venga otra devaluación, no des tiempo a que se acomoden los precios. Que no sea improvisado.
Acordate que las unidades cuando están en pozo están expresadas en pesos, por lo que apenas hay una devalueta te baja mucho el costo en dólares
Me diste ganas de comprar un camioncito para hacer viajes de áridos
La esencia es la misma, es decir que importa si estas de acuerdo con una ley de alquileres en el 2010, o en el 2015? seguis pensando lo mismo en 2021. Hicieron la ley que te gustaba, para regular a las malas inmobiliarias y a los turros de los propietarios; y ahora tenes los resultados CONTRARIOS a los que buscabas: Alquileres desorbitados, poca oferta y casi nula demanda MAS todo en grone. Clap clap clap.
Ahhhhhhhhhhhhhhhh pero Macri xD
El amigo Millonario80 lo hace de buena fe, el tema es después cuando los cráneos que están en el senado se sientan a charlar y sacan cualquier fruta… sumado a los propietarios e inquilinos de mierda que quieren todo a su favor.
Si los políticos trabajarían mejor, si los propietarios cobrarían un poco menos y los inquilinos cumplirían su parte también todo seria color de rosas… las culpas son de mucha gente.
Creo que si encaras la cuestion de los alquileres como un problema solo de alquileres fracasas seguro. Esta atravesado por los problemas economicos del pais, inflacion alta y crecimiento cero hace una decada, salarios bajos, poca financiacion, el ladrillo es hasta refugio de los ahorros y se le suman otros poblacion mal distribuida en el territorio todos viviendo en 4 ciudades, justicia lenta e ineficiente, dificultad para los desalojos etc.
La ley siempre iba a ser un fracaso, solo afecta los contratos!.
Es que no es una cuestión de malos y buenos, es muy infantil tu posición. Las inmobiliarias son usureras, lejísimos está ley de que sea la que me gusta, yo las hubiera reventado, son delincuentes legalizados, al igual que las escribanías, los registros automotores, y demás organizaciones burocráticas que no suman nada y solo se dedican a robarle tanto al propietario como al inquilino. Los mercados como ése siempre necesitan regulación del estado, es un tema muy sensible la vivienda, y estaba lejísimos de venir funcionando bien. Pero bueno estás en tu etapa de peronismo libertario, decís que sos peronista pero no querés al estado regulando ningún mercado. No tiene mucha coherencia tu postura.
Si las inmobiliarias son usureras, son malas, al igual que la escribanias, y los registros automotores, etc.
La regulacion al mercado se tiene que se hacer de forma inteligente, aca ya arrancaron con el registro ante afip por alquiler. Mas burocracia, de la cual que te quejas, pero con esa estas de acuerdo, te dije que el contrato a 3 años no funcionaba y que el precio se iba a disparar. Como va a ser viable una nueva ley de alquileres si esta prohibido el desalojo?
No funcionaba bien, pero lo empeoraron, tal cual te dije que iba a pasar. Una ley regulando, destrozo el mercado para propietarios e inquilinos. Los legisladores quedaron en el tiempo, es como pretender regular las criptomonedas, para darle “mas transparencia”, te van a saltear la restriccion que pongas o a van a buscarle la vuelta, .o va a terminar saliendo mas caro.
si en los “pozos” ya nos metimos, gran maestro juampi…ahora hay q “bailar”, en teoria entregan las “obras” en aprox 2 años y por lo q veo va btte bien todo…lo q te “preguntaba” ahora es q tan “rentable” ves vos comprar maquinas para la “construccion” y diversos “accesorios” como andamios y demas etcs para “alquiliarlos”??? no tengo ni idea del tema, y con los “cientifiocos” todo es un “riesgo” y tiende al fracaso rotundo, pero si vemos q por aca en caba se esta “construyendo” btte…xd
No digo que actue o diga cosas de mala fe, pero ya se sabe que estas cosas no funcionan. Quisieron regular el cupo de las exportaciones de carne, que paso? aumento. Quisieron meter ley de gondolas y salieron a medir y controlar, que paso? aumento todo.
La culpa no es del inquilino ni del propietario. Si vos queres alquilar una casa, cual es la inflacion que proyectas de aca a 3 años? no sabes, como sabes que esa persona va a mantener los ingresos por 3 años? no sabes asi que necesitas garantias, vos como inquilino queres pagar menos pero no te dieron nada para facilitarte que asi sea. Si esto fuese en suiza, bueno, sabes que tu sueldo es tanto, la inflacion tanto y podes proyectar, aca no podes.
yo te alquilo unos fierros, pero te vas directo a lo del muchacho, hasta que no juegue 4 4 2 con peña biafore no paras.
tengo unos dolares para invertir @ariel001 los invierto con el maestro de maestro juampi ???