Son todos de la diaspora estos como lanta, plagger, suar, etc.
Como puede ser que se me vaya casi toda la guita en comida lpm algo tan esencial como alimentarse
Y vivimos como el orto, tenés que trabajar para a duras penas poder subsistir. Me mudé el 5 y hoy 23 llevamos gastados como 15 lucas en comida, eso que mi suegra nos regaló unos aceites de oliva, milanesas, café, etc jajaja. Y los domingos cada uno come de sus padres
siguen los logros
Ahhh, ya te iba a preguntar cómo hiciste para gastar solo 15, jaja.
Jajaja ni hablar, recién vengo del súper y cuando quise agarrar un aceite de oliva estaba como 600 mangos. Mejor que me siga regalando mi suegra
Cuánto gastas vos por mes? Y vos @SubZero
Se está desplomando el bit coin…
No pega una la banda de Yakominsky
Y nosotros con mi novia juntamos un poco más de 30 lucas. Entre alquiler y servicios se nos van doce mil. Así que estaremos gastando de los 20mil que nos quedan mmmm un poco más de quince mil por mes. No me preguntes como hago porque ni yo se. Comemos para la reverenda mierda, eso si.
Por eso seguís comiendo polenta, maxi
Hoy como piza…es sábado .
Se ve que la mezcla de sangre le hace mal el pueblo del patriarca y saca cada vez más estudiantes de ciencias económicas
Si maxi, todos son de economicas
Mucho fideo?
Si olvidate exceso de harinas y las porciones chicas. Casi nada de carne, muy poca fruta, los desayunos re livianos. Y la comida todo tercer marca.
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh pero macri…xd
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh pero macri…xd
Jajaja