El consultorio económico 2.0 (parte 1)

No, yo lo escuche. Primero cuando estaba aliado con espert se hacía el liberal en economía, despues se separaron y lo unico que proponia era anti-aborto y, hay ke mata to lo negro vago eto e argentina

1 me gusta

Ok, sigan votando entre la “grieta”

1 me gusta

:fire: :fire:

Pero si lo que está afuera de la grieta es más caca todavía hermano. Del Caño un bobo, ese viejo un cavernicola, espert una mentira barbara. Ponele que lavagna safaba pero no podia ni hablar el viejo

4 Me gusta

Pero tiene razón, lo único concreto que había en la plataforma de Centurión era no al aborto.

Espert al menos tiene dos o tres propuestas económicas concreta, le falta toda la otra partecita…

1 me gusta

Ok, segui votando lo mismo

2 Me gusta

Ok seguí mirando youtube

1 me gusta

Segui escuchando bad bunny

1 me gusta

centurion es la personificacion de dale ke eeto e uokaa pero para argentina

1 me gusta

sos planero, empleado publico o progresista a full que le gusta la droga, por algo tanto prejuicios

1 me gusta

me gusta mucho la droga, la droga de venezuela

5 Me gusta

y si, argenzuela como te gusta, segui votando lo mismo

1 me gusta

la proxima lo voto al profe

2 Me gusta

Querete un poquito Maxi, dale, vos podés.

Supongo que damos por terminada la charla.

Yo no estoy charlando…vos sos el que está 24 horas pendiente de los economistas.

No sé que tenés con esa gente.

Supongo que son tus docentes o arman el apunte con que estudias.
Yo que vos reflexiono porque te están robando la plata en la UADe o en la UCA.

1 me gusta

¡El que sigue!

Por qué no se reconocen por sus ideologías reales? La neutralidad que desparraman por todos los topicos del foro ya es insalubre, griten, griten todos juntos: ¡SI SE PUEDE!

@Morgoth @maxi452 @Gennaro

1 me gusta

El hebreo cara de sapo cachanosky hace rato no viene tirando fruta…se ve que está alimentado parasitando gente con el bono o alguna tramoya en una cueva.

4 Me gusta