El consultorio económico 2.0 (parte 1)

3 Me gusta

Con ese peinado hace bajar el dólar

3 Me gusta

Pubers. Yo vivi la de menem del 1a1 y De la Rua.
0 inflacion…
A comer polenta. Y fijarse antes de hacer golpes para echar a un presidente que era bueno.
Pero uds querian un Fernandez o una Kris…Ahi lo tienen

1 me gusta

60 % de inflacion 60% de pobreza, argentina un pais con buena gente, eso si no vas a garpar impuestos a las ganancias porque directamente no vas a tener NINGUNA GANANCIA !!

7 Me gusta

Eso no es prueba, encima mandás una captura y no el video.

Buscá que él explica la situación en un programa y lo devolvió.

Ah, ¿y lo del dólar a mil en diciembre según vos?

1 me gusta

Esto seguro va a favorecer la entrada de dólares.

2 Me gusta

“Para cuidar los precios”…

Qué hija de re mil puta.

1 me gusta

Cual presidente era bueno? y de que país estás hablando?

1 me gusta

Están diciendo que esta es la que ya está reemplazando a Guzmán en los hechos, que le soltaron la mano al pelado con sede en Estados Undidos.

No sé que tan así será.

Lo puse cuatro veces el vídeo Pola…

El otro día me chanuyaste que eras contador …estás muy perseguido con los econmistas del lobby Circunsidado.

Sos más hebreo estudiante de paseudo ciencias astroeconomicas que el atorrante de Chachanosky y el planero milei.

3 Me gusta

¿La parte donde se desmiente, los que te mandé yo? NO.

Dejá la falopa, ¿dale? Estudié un par de años Contabilidad, nunca dije que lo sea. Te estás confundiendo con el usuario Juampi que sí lo es.

Cómo te encanta que te atiendan.

Que raro que entraste como user solo para defender a Yakominsky…justo el mismo día y una hora después.

Además apoyas todo tipo de medida para cagar a la gente .Todos tus referentes son del club libertario.

Yo acá sigo esperando recuperar la plata que perdí por el pronóstico de yakominsky que dijo que el dólar estaba a 1000 pesos en diciembre o enero …

Si es un profesional hay que sacarle la matrícula por mala praxis o por deshonestidad profesional.

1 me gusta

Error.

Grosero error, no tenés fundamentos. Subir noticias malas y analizarlas no es festejarlas, por lo menos de mi parte.

No, acusás sin pruebas.

Y seguís con la falacia, parecés un nene de primaria.

¡Dale loco, poné el video donde diga textual que para fin del año pasado el dólar estaba a mil!

Ladrás nomás, ¿no me querés ganar la discusión así te vas contento? ¡Poné el video que diga textual eso y te mando un saludito virtual!

Jajajaja !!! si ya lo puse 4 veces.Hadta el sorete deTato young se sorprendió…y lo dijo con tal convicción que dijo “inflación de 3 dígitos”.

Ese tipo yakominsky es un ganso…debería volver al secundario y hacer una carrera de verdad no con diplomas que los pagas o son accesibles como economía o toda la rama de mierda esa que no es una ciencia porque ninguna teoría economica es universalmente reproducible .

Por eso acá tenés gente que se los pasa colgando índices…ya no saben que índice inventar para darle un toque de seriedad a algo que es un chiste como el profesional en la conomia

1 me gusta

¿Querés hacer memoria, masoquista?

Repasemos:

Dijo 3 dígitos, pero si seguían las mismas variables de acá A 3 AÑOS, brutito, A 3 AÑOS. ¿3 años equivale a fin del año pasado?

Se nota que te rompió el corazón algún inversor o estudiante que te dejó resentido.

Jajaja dale ,si tiro inflación de tres dígitos para este año…

Ese tipo es un ignorante y un pésimo profesional.

Si realmente son serios en la corporación de economía le sacan la matrícula.Pero que pueden hacer si son un apéndice de la sinagoga que maneja las cuevas financieras y gana guita sin laburar.

2 Me gusta

Si votan al pro o a los k no se pueden quejar de la realidad del país, lo único diferente son espert y centurión con ideas concentras de lo que quieren hacer, los otros dos son un rejunte de muchas ideologías, una ensalada de frutas que cuando llegan al poder no hacen nada

los argentinos votan siempre lo mismo y después se quejan de la inflación, votan gobiernos que emiten emiten y emiten, y se quejan de que el peso vale cada vez menos, muchos de acá deben ser empleados públicos por lo que tomen a mal mi mensaje, pero bueno, sos parte del problema salvo que con tu esfuerzo hagas valer cada impuesto que la gente te paga el sueldo

Que idea concreta tiene centurion? no al aborto y matar a todo el que no sea caucásico, lo unico que propone, es un bruto ese tipo no servía ni para hablar en el debate presidencial

3 Me gusta

Lo dijiste todo, lo único que escuchaste de Centurión es el debate presidencial, no te tomaste el tiempo de escucharlo más, los diagnosticos que da y las propuestas de solución, sos el tipico que vota a macri o a los k, siempre lo mismo y después llora por como esta el país

Es un exponente del mirar aristócrata antipatria…esos como los de los años 50 hasta los 80.

Esos que van y le ponen el culo a la embajada de Estados Unidos y de Israel.

4 Me gusta