No cantemos victoria que en 2020 estuvo cerrado todo por eso no hubo inflación, dejá que se sincere todo
A mi no me interesa ninguna “victoria”. Pero imaginate ser amante del PRO y venir a poner ese cuadro como si demostrara algo a favor tuyo.
si me das 70% de tasa de papel falsificado te dejo unos pesos en el banco. si no el btc me espera.
“Pagar impuestos es el precio de vivir en una sociedad civilizada”
Me estaría faltando lo de “civilizada” en este bendito pais, tierra de esperanza. Pero por algo estamos condenados al éxito como diría el glorioso Eduardito.
La realidad es una, se está yendo todo a la mierda, la gente la está pasando para la mierda y ya no quiere escuchar ni leer lo que piensen los militantes. Llega un momento donde solamente necesitas un respiro. 4,3% de inflación en un mes
4,8%*.
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh pero macri…xd
Yo diría “ahhh, COMO Macri”.
Aaaaahhhh como Macri sin pandemia. Como decía Rial “pais generoso”. Estos de hoy son de cuarta pero el macrismo boqueando me hace acordar tanto a los bosteros.
Resulta que no solo Carlitos “El fugador del pueblo” no quiere pagar el impuesto a las grandes fortunas, se sumó Magneto. Pobre gente, la verdad un drama terrible, les arruinaron la vida.
Y dale con mirar hacia atrás. Ya sabemos que fue malo. Lo salva eso a Alberto? No.
La gente ya se hartó amigos quiere proyectos y mensajes felices hacia delante. Van a tener que cambiar la forma de militar porque ya no vende, sino van a terminar perdiendo con el inutil
Les duele el país pero no ponen un mango.
Cuanto puede tardar magneto en recuperar lo que tiene que pagar, invirtiendo lo que tiene. Un caradurismo total.
Jajaja son de manual. Ahora tienen el país ustedes después del inutil de Macri y sólo hablan de lo que pasó
A pagar los aumentos con alegría y solidaridad
Mamá que desastre, pensar que a muchos le están cerrando las paritarias en un 30%
Te volves 20% más pobre de un saque. Hasta cuándo se puede aguantar esto? @JuAmPi
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh pero macri…xd
Si hay algo que hizo la pandemia es, justamente, contener la inflación. Aún así:
Habria que construir una series de salario real de largo plazo, en poder de compra nos debemos estar acercado peligrosamente a los niveles de 2002. A finales de 2019 habia hecho el calculo y el salario real todavia estaba al doble de ese piso.
El tipo de cambio real está cerca de esos niveles también?