El consultorio económico 2.0 (parte 1)

Y eso que antes de la pandemia ya había tremenda inflación, imagínate ahora… eso es lo peor que tiene este pais mierda es increíble que todavia no hayan solucionado algo tan arcaico y eso que ya pasamos por una hiper y todo

3 Me gusta

se vienen los aumentos este mes, ni Gines se atrevio a ser tan inutil como Guzman

2 Me gusta

Sigan diciendo que la inflación no es un fenómeno monetario…

2 Me gusta

estaba re contento por un subsidio de 4500 para volver a penarla en 2 meses de nuevo, que pais de mierda la puta madre que los pario.

3 Me gusta

Un crack el merquero de Alvarez Agis. Geteaba con que la emision no generaba inflacion con todo congelado, sin consumo, y a semanas de haber arrancado a emitir, como si el efecto fuera inmediato

2 Me gusta

Es un economista “no UADE” que hace tener orgasmos a @maxi452.

Qué genio, “la emisión no genera inflación”. :joy:

3 Me gusta

maxi se borró? se le habrá acabado la polenta?

se vienen los locales tapados con paneles de yeso

No es lineal…Estados Unidos mira cuanta plata emite…

O sea es un teoría absurda en una disciplina absurda también.

Me dijiste que no eras economista y estás siempre atacado desde el chamuyo qué mando Yacominsky

q le “agradezca” a.los “cientificos”…

2 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Sos un ignorante si seguís pensado de la emisión e inflación eso.

Y no, no soy economista, relajá la cola.

Está linterna verde con su gráfico sacado del manual kapeluzs de sexto grado…

Vos estás mal…yo no papá!!!

No sé cumple nada de lo que dicen…

Y siguen tratando de dar sustento científico a algo que no lo tiene.

1 me gusta

Sí Maxi, sí…

1 me gusta

Fíjate ,los economistas inventan índices que relacionan boludeces: no sacaron uno de baja de casos de dengue respecto de la caída de reservas???

Qué me decís maxi? Ya vamos por más de la mitad y recién 3 meses

2 Me gusta

Claro si no era una meta real esa …el tipo es economista .Te va a vender el “brote verde”.

El tema economía en el país es político…si esto fuera un problema de maquinaria tenés un ingeniero,si fuera legal abogados ,pero el tema económico es político…el economista está para vender humo.

1 me gusta

Si no suben la tasa de los plazos fijos se les va a empezar a escapar el verdolaga.

Jajaja mira esos números de diciembre de 2019 para atrás sin pandemia y sin la crisis mundial más grande del ultimo siglo. Claramente es gente que se merece un votito en 2023.

3 Me gusta

Eso es a partir del próximo mes… cuando te va a decir otra vez que es a partir del próximo mes y así el loop hasta llegar a las elecciones.

1 me gusta