les cargo en una tarjeta: “alimentacion” basica (nada de ahhhh pero la “pulenta” marca cuchuflito no me gusta), “vestimenta” basica (y nada de pero las zapas que usa el “chad” genaro son retruchas), de ser necesario pieza en “pension” de mala muerte, etc etc… dinero “cash”, ni un mango… “comida”, vestimenta y ttecho no les va a faltar…pero que necesitas mas y darte un “gustito” de vez en cuando??? entonces vayan a laburar, manga de vagues y parasites “sociales”… con lo que nos ahorramos en chupi, droga y todo tipo de gastos “superfluos” de estas lacras, mas el “clientelismo” de los punteros, en 2 años somos finlandia…xd
pero como si guzman salio a decir que la inflacion iba a ir bajando mes a mes de aca a diciembre. jajjajajajaja
@Gennaro Alto milico es el Arielo! Dictadura!
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh pero macri…xd
Hay que tener en cuenta algo. En general, la inflacion en la decada del 60 no fue un problema tan grave. Pero si lo fue a finales de los 50 y principios de los 60. El gobierno de Frondizi lego el primer gran descalabro devaluatorio e inflacionario del siglo XX para la argentina. Haciendo una politica economica muy similar conceptualmente a la del macrismo, aunque sin tanta deuda externa porque no usaba.
cuanto nos va a salir la nueva cuarentena que se huele a kilometros? llegaremos al 50% de pobreza finalmente?
no entiendo como cfk parece tener tanto poder y al final en las cosas mas interesantes que dice, como lo del acuerdo politico para salir del quilombo nadie le de pelota, tendriamos que haberlo hecho para ayer, activa alberto, media pila
Bueno, se quedó sin laburo mi cuñado. 3 pibes para mantener. Anda a cantarle a gardel.
De qué trabajaba?
Trabajaba en el elegance hotel. Parece que cierra definitivamente, el dueño ni quiere saber más nada.
Que desgracia
Encima no era un hotel turístico porque en tres arroyos prácticamente no existe el turismo, que de ultima en el verano y fines largos remontaba, era de trausebtes. Los arruinó mucho las restricciones para viajar. El tipo estuvo casi todo el año sin poder abrir. Encima al no haber nada de oferta laboral perder el trabajo es estar condenado a la miseria
Que desgracia, Casquito.
Lo indemnizaron correctamente aunque sea?
Y ahora empieza todo el ida y vuelta de eso seguro. El dueño igual es muy respetuoso y buen tipo, a pesar de que no había nadie en las rutas trataba de mantener abierta la cafetería para que levanten algo y siempre les pagó el sueldo. Mi cuñado es mecánico de bicicletas y con la tendencia en alza qie hay del uso de bicicletas ya le dije que se ponga un taller, que no son muy comunes y se re necesitan. Pero que se yo, ya sería estar con la soga al cuello y puede salir mal. Tiene tres pibes en edad escolar y alquila encima. Para la bosta están.
No me mostrés la instantanea, mostrame la progresión inter anual, papu
4,8% dio la inflación, a la mierda.
Y sí…