tengo unos pesitos, me esta dando un poco de cagazo que con las nuevas medidas repunte el dolar
Es distinto.
En ese momento el dólar venía en plena subida y ya llevaba muchísimos meses subiendo mucho. En este caso es al revés.
Salga bien o mal, siempre se aconseja invertir en moneda extranjera cuando lleva algunos meses a la baja. Porque la moneda extranjera es así: sube, pero lo hace de golpe, no poco a poco.
Hoy estando a 140 es más razonable que quiera ir para arriba que para abajo, a priori.
Hay que tener cuidado con esa predicción. No olvides que del otro lado está el diablo. Macri es capaz de comprarte todos los dólares del mercado blue solo para que la demanda se vaya a la mierda.
No, yo compro hierro. Hay faltante, y está atado al dólar. Y me sirve para la construcción. Jajaja
Pasaje abierto a Cancún, all in.
Si, a largo plazo obviamente conviene USD, esto es argentina, me causa gracia que alguno lo plantee como una gran revelación. Creo que mi viejo desde los 6 años me lo viene inculcando, calculo que a la mayoría igual. Te puede pasar que pierdas plata, y bastante, como los que compraron hace seis meses, dónde claramente era mucho mejor invertir en un plazo fijo, pero a la larga claro que estás mas tranquilo en USD
Estoy hablando para hacer una inversión a mediano/largo plazo, es plata que me sobra y estoy dispuesto a perder.
Yo me voy a quemar 100/120 k en btc.
Me apunto (?
No seas trolo
Estas poniendo guita en acciónes de una empresa metalurgica o estas hablando literal y acopias hierro en un galpón? Explayese señor
pero ya no hay mas “margen” para seguir emitiendo esos “bonos”, q van a terminar siendo “impagables” y otro default si siguen “cerrando” y empobreciendo mas de lo q ya hicieron la economia…los “cientificos” saben q si a esta “incipiente” reactivacion no la “sustentan”, ni la potencian, es su “final”… directamente, ya no hay.mas vueltas q darle
50% u$s y 50% btc…fifty fifty a lo “seguro”…xd
igual vamos yendo mas por el lado de los “pozos”…pero con 100k haria eso
La posibilidad de una nueva cuarentena dura, que dicen de solo 15 días pero ya sabemos cómo son, no aumenta considerablemente la posibilidad de un salto del dólar? Mayor incertidumbre, gran posibilidad de mayor emisión para contener crisis social porque si no los dan vuelta como una media, etc. Pregunto seriamente, porque en ese sentido no veo que sea mal momento para comprar dólares, además mucho más que el valor que tiene hoy no va a bajar
si “cierran” hacen un desastre mal eh…otra q el “discursito” pedorro de la “salu”…anda a saber si estos “cientificos” del orto seran “conscientes” q el.año pasado estuvieron ahi nomas de salir “volando” en “helicoptero”…tienen q ser muy pelotudos para tirar por la “borda” esta incipiente reactivacion q “lograron” de un dia para el otro… pero bue, nunca se sabe con estos inutiles
Parece que abril también va a dar 4%, y eso que bajaron el ritmo de devaluación del oficial.
Espero que el dólar no meta un salto repentino porque se puede ir todo a la mierda en serio.
Con razón te gustan tanto los verdes!
Elmill
te “corre” por “izquierda” pero “invierte”/ ahorra con la derecha…igual q el “chad” jajaja…un capo…xd
Jajaja pero ustedes de dónde sacaron que ahorrar en usd es de derecha o izquierda? Que delirio eso, ahorrar en usd es de argentino sin distinción de ideología raza club de fútbol ni orientación política o sexual
Obvio y en caja de seguridad mira si vas a confiar en un banco hay que estar loco