El consultorio económico 2.0 (parte 1)

Cedear en Meli, Aapl. Están un 25% abajo del maximo histórico y el CCL bajo, en algún momento va a pegar el salto fuerte, hay que bancarla.

Si vas a cripto, que sea Binance. Y podes poner stop loss en la misma página, búscate videos que es una pavada. Pero si es la plata de un auto, y más la de tu viejo, no iría a cripto, no deja de ser jugado y arriesgado. O anda si o si con stop loss. En cripto hay que meter guita que no te duela perder.

3 Me gusta

compren pesos y pongan plazo fijo, no van a perder con la inflacion y tal vez compren 1kg de asado.

2 Me gusta

Igual no lo vendió todavía, recién va a publicar el aviso, pero le dije que me deje investigar un poco, porque si es por él lo pone en plazo fijo, que es lo único que conoce, y quiero que aproveche la oportunidad.

Muchas gracias, gente. Voy a estudiar todo lo que me dijeron y charlarlo, seguramente quiera diversificar y vayamos con varias opciones

El dólar va a estar planchado hasta las paso de octubre… No es ningún negocio en este momento si es que quiere obtener una ganancia

2 Me gusta

si llegan a “cerrar” todo y por ende “emitir” a lo pavote pq la “recaudacion” se va a ir al subsuelo minimo, me queres decir como van a hacer para sostener el dolar los “cientificos”??? xd por eso decia, la unica ch que tienen estos inutiles de pasar una “eleccion”, o no salir eyectados en “helicoptero” directamente, es que sostengan esta “incipiente” reactivacion que hay… que “salu” ni que 8/4 que a la gente le chupa un huevo el virus si no va a tener para vivir y comer… si no fuera por los “medios” y estos pelotudos de los “cientificos” cada uno seguiria con sus “actividades” y ni le daria pelota

2 Me gusta

@ariel001 Lo vienen pisando con el al30 y otros bonos similares que permiten comprar dólar mep por eso no sube, les viene resultando por algo está planchado hace meses. El resto es todo futurologia…

2 Me gusta

Es un buen momento para hacer el mundial de inversiones. Cada uno con $100.000 virtuales. Juampi ya dijo que compra USD. Quien mas entra? En tres meses vemos quien sabe de inversiones y quién es puro chamuyo.

5 Me gusta

Guzman entraria en chamuyos entonces? 1 año y meses y no pudo bajar la inflacion, llevo el dolar a mas del doble, y el oficial lo aumento 30 pesos y contando, bajo el blue con bonos para todos lados (que anda a saber con que goma los va a pagar) y sigue con las lelics que el presidente dijo que iba a terminar para darle la guita a los jubilados.

Si analizamos ese año y meses, quien se jugo al 37% del plazo fijo??

5 Me gusta

Dale anímate vos qué vivís chapeando que sos el lobo de wall street. En la cancha se ven los pingos. Decinos en que invertirias hoy 100k y en tres meses vemos. O tenés miedo de perder vs un simple plazo fijo como viene pasando?

3 Me gusta

Pero si no me contestas las preguntas no se puede. En 1 año y meses, el que aposto al peso gano o perdio? el que aposto al dolar gano o perdio?

Listo no hay vuelta, no es discutible que invertir en pesos es perder. Hay evidencia historica.

Que tal si hacemos la inversion de aca a diciembre? vos que vivis chapeando con este gobierno de payasos. Vos invertis en pesos y yo en dolares o en cripto, vemos en diciembre de este año quien perdio. 100 lucas de plazo fijo te da casi 3mil por mes, o sea 20 dolares. Haciendo scalping se saca eso en 2 dias. Que clase de estupido tenes que ser para sacar pecho por el plazo fijo?

Y en los últimos seis meses ? El que apostó al peso ganó o perdió vs al que apostó al dólar ?

De acá a diciembre podemos estar todos muertos y nadie se va a acordar. Pero es simple la consigna, decime de acá a tres meses exacto en que invertirias y te anoto para ver cómo te fue.

1 me gusta

Mira, yo te hice una miserable pregunta, te escapaste. Yo a diferencia tuya, acepte tu apuesta de aca a 1 año. Ahora, vos no la aceptas no porque podriamos estar todos muertos, sino porque sabes que te doy vuelta como una media apenas pasada una semana de las elecciones y de ahi para adelante.

Se honesto al menos, y decile la verdad al foro, vos sos un simple militante de este payaso, y le vas a militar el peso, el plazo fijo en pesos y todo lo que haga falta, NO porque estes convencido de que es lo mejor para el que pueda invertir, sino porque es tu ideologia berretona de bancar al gobierno.

1 me gusta

Ok, no querés participaron del concurso de inversiones, no hay drama. Lo sospechaba, es típico de los que viven jactandose de ser los súper inversores. En la cancha arrugan.

1 me gusta

El foro ya sabe, la verdad la tienen ahi escrita, ellos van a ser testigos de tu militancia.

1 me gusta

Y si, basta leer los consejos que se dieron acá en septiembre sobre comprar dólar a 200, y compararlos con haber hecho un plazo fijo. Datos, no opiniones. El resto es bla bla.

2 Me gusta

Dolar a 60, dolar en 92.
Dolar a 60 dolar en 142.

La gente sabra si ahorrar en pesos.

1 me gusta

Yo voy con cedears. 50 Gazprom y 50 Meli para simplificar cálculos. Fueron meses duros pero con un poco de suerte repuntan.

1 me gusta

Están en suba esos cedear (apple y empresas yankis) pero es toda suba con bajo volumen. No es malo pero un día de estos pueden vender todo los que mueven mucha guita y sacarte todas las ganancias de 2 meses más o menos.

Yo creo que una oportunidad serían Alibaba, Baidu y JD pero las tres están amenazadas de ser completamente eliminadas de la bolsa por EEUU que tiene miedo al “libremercado” entonces tiene que actuar como virgin y sancionarlas. Si te arriesgas a perder toda la guita esas 3 están regaladas (Alibaba esta un poco más cara desde el otro día)

Fuera de eso estaba barata apple en 1700/1800. Esta barata Gazprom por ahora y otras normales tipo microsoft y demás. Pero no se cuanto más de subida se les pueda sacar. A largo plazo si puede ser. Pero lo que hubo hace unos meses no fue una corrección fue una rotación de un sector a otro.

Jajaja. Gazprom pegó una caída hace poco pero esta subiendo lentamente de nuevo, después hay que vender e ir rotando. A largo plazo yo tendría porque es regalada pero no es para meterle tanta guita. Ahora la que esta comprable puede ser Shopify. Y después las típicas microsoft, apple, tesla google todas esas vienen subiendo de a poco.

Claramente Gazprom derrotó a elon musk y demostró quien es realmente superior.

1 me gusta