Cedear en Meli, Aapl. Están un 25% abajo del maximo histórico y el CCL bajo, en algún momento va a pegar el salto fuerte, hay que bancarla.
Si vas a cripto, que sea Binance. Y podes poner stop loss en la misma página, búscate videos que es una pavada. Pero si es la plata de un auto, y más la de tu viejo, no iría a cripto, no deja de ser jugado y arriesgado. O anda si o si con stop loss. En cripto hay que meter guita que no te duela perder.
Igual no lo vendió todavía, recién va a publicar el aviso, pero le dije que me deje investigar un poco, porque si es por él lo pone en plazo fijo, que es lo único que conoce, y quiero que aproveche la oportunidad.
Muchas gracias, gente. Voy a estudiar todo lo que me dijeron y charlarlo, seguramente quiera diversificar y vayamos con varias opciones
si llegan a “cerrar” todo y por ende “emitir” a lo pavote pq la “recaudacion” se va a ir al subsuelo minimo, me queres decir como van a hacer para sostener el dolar los “cientificos”??? xd por eso decia, la unica ch que tienen estos inutiles de pasar una “eleccion”, o no salir eyectados en “helicoptero” directamente, es que sostengan esta “incipiente” reactivacion que hay… que “salu” ni que 8/4 que a la gente le chupa un huevo el virus si no va a tener para vivir y comer… si no fuera por los “medios” y estos pelotudos de los “cientificos” cada uno seguiria con sus “actividades” y ni le daria pelota
@ariel001 Lo vienen pisando con el al30 y otros bonos similares que permiten comprar dólar mep por eso no sube, les viene resultando por algo está planchado hace meses. El resto es todo futurologia…
Es un buen momento para hacer el mundial de inversiones. Cada uno con $100.000 virtuales. Juampi ya dijo que compra USD. Quien mas entra? En tres meses vemos quien sabe de inversiones y quién es puro chamuyo.
Guzman entraria en chamuyos entonces? 1 año y meses y no pudo bajar la inflacion, llevo el dolar a mas del doble, y el oficial lo aumento 30 pesos y contando, bajo el blue con bonos para todos lados (que anda a saber con que goma los va a pagar) y sigue con las lelics que el presidente dijo que iba a terminar para darle la guita a los jubilados.
Si analizamos ese año y meses, quien se jugo al 37% del plazo fijo??
Dale anímate vos qué vivís chapeando que sos el lobo de wall street. En la cancha se ven los pingos. Decinos en que invertirias hoy 100k y en tres meses vemos. O tenés miedo de perder vs un simple plazo fijo como viene pasando?
Pero si no me contestas las preguntas no se puede. En 1 año y meses, el que aposto al peso gano o perdio? el que aposto al dolar gano o perdio?
Listo no hay vuelta, no es discutible que invertir en pesos es perder. Hay evidencia historica.
Que tal si hacemos la inversion de aca a diciembre? vos que vivis chapeando con este gobierno de payasos. Vos invertis en pesos y yo en dolares o en cripto, vemos en diciembre de este año quien perdio. 100 lucas de plazo fijo te da casi 3mil por mes, o sea 20 dolares. Haciendo scalping se saca eso en 2 dias. Que clase de estupido tenes que ser para sacar pecho por el plazo fijo?
De acá a diciembre podemos estar todos muertos y nadie se va a acordar. Pero es simple la consigna, decime de acá a tres meses exacto en que invertirias y te anoto para ver cómo te fue.
Mira, yo te hice una miserable pregunta, te escapaste. Yo a diferencia tuya, acepte tu apuesta de aca a 1 año. Ahora, vos no la aceptas no porque podriamos estar todos muertos, sino porque sabes que te doy vuelta como una media apenas pasada una semana de las elecciones y de ahi para adelante.
Se honesto al menos, y decile la verdad al foro, vos sos un simple militante de este payaso, y le vas a militar el peso, el plazo fijo en pesos y todo lo que haga falta, NO porque estes convencido de que es lo mejor para el que pueda invertir, sino porque es tu ideologia berretona de bancar al gobierno.
Ok, no querés participaron del concurso de inversiones, no hay drama. Lo sospechaba, es típico de los que viven jactandose de ser los súper inversores. En la cancha arrugan.
Y si, basta leer los consejos que se dieron acá en septiembre sobre comprar dólar a 200, y compararlos con haber hecho un plazo fijo. Datos, no opiniones. El resto es bla bla.
Están en suba esos cedear (apple y empresas yankis) pero es toda suba con bajo volumen. No es malo pero un día de estos pueden vender todo los que mueven mucha guita y sacarte todas las ganancias de 2 meses más o menos.
Yo creo que una oportunidad serían Alibaba, Baidu y JD pero las tres están amenazadas de ser completamente eliminadas de la bolsa por EEUU que tiene miedo al “libremercado” entonces tiene que actuar como virgin y sancionarlas. Si te arriesgas a perder toda la guita esas 3 están regaladas (Alibaba esta un poco más cara desde el otro día)
Fuera de eso estaba barata apple en 1700/1800. Esta barata Gazprom por ahora y otras normales tipo microsoft y demás. Pero no se cuanto más de subida se les pueda sacar. A largo plazo si puede ser. Pero lo que hubo hace unos meses no fue una corrección fue una rotación de un sector a otro.
Jajaja. Gazprom pegó una caída hace poco pero esta subiendo lentamente de nuevo, después hay que vender e ir rotando. A largo plazo yo tendría porque es regalada pero no es para meterle tanta guita. Ahora la que esta comprable puede ser Shopify. Y después las típicas microsoft, apple, tesla google todas esas vienen subiendo de a poco.
Claramente Gazprom derrotó a elon musk y demostró quien es realmente superior.