Que desastre.
las empresas esas eran malas, por eso el lider tuvo que eliminarlas.
Buenas, qué harían con la guita de la venta de un auto? Hablo de inversiones, absténganse de sugerirme que le aconseje a mi viejo gastarla en drogas y mujeres de mala vida(?)
Crypto
Saca un plazo fijo y anda comprando dolares con lo que te de, ganás plata fija y de paso en este foro no te critican por no tener la moneda más linda.
Si fuera yo invertiría en cedears pero ahora no es un tan buen momento que digamos, tenes que agarrar cuando caiga todo el mercado. Hay acciones que tienen posibilidad de subir más, pero como viene de una caída subiendo hace un mes todo de a poco, y con muy bajo volumen de venta. En cualquier momento pueden vender a mansalva, caer todo y perdes plata, y hasta que recuperes al mismo precio que compraste ahora tendrías que esperar meses. A menos que pienses poner la plata y sacarla dentro de un año o invertir poco o mirando a acciones especificas que estén bajas por algún motivo individual. Lo mismo con Bitcoin en mi opinión, Esta en 63 mil ahora si no me equivoco. Te puede caer hasta 60 o 55 mil en cualquier momento y perder un montón de guita. Aunque pueda seguir subiendo (porque no viene mal), para mi arriesgarías mucho más de lo que ganarías. En ese caso tendrías que esperar a que tenga una caida fuerte y comprar ahí.
Claro, cuando me dijo lo del auto yo también pensé en cripto, como me sugirió Otm, pero me preocupa un poco comprar cuando está subiendo.
Todavía no lo vendió, así que tengo tiempo de estudiarle el panorama. Voy a leer sobre los cedears y seguir las cripto; en todo caso le puedo decir que aguante en un plazo fijo + dólares hasta que aparezca algo claro
Lo que subieron las btc en un día.
Voy a empezar a ahorrar en esas mierdas
Gracias, muchachos @Gennaro @Otm_Shank
El tema de las crypto es que podes estar durmiendo o te levantas a las 7 de la mañana y te caiga de 65 mil dólares el precio a 50 y perder un montón de guita. Y las plataformas argentinas algunas son muy lentas para vender (tienen precios re inflados de bitcoin tmb que se actualizan muy lento) y tienen muchas comisiones, al punto que capaz compras a 50 mil y te sube a 55 y queres vender en ese momento y terminás con la misma plata en mano, o menos jaja.
No tengo idea si habrá por ejemplo una página de crypto acá que te permita poner un stop-loss, los que compran deben saber. Que es para que si en algún momento baja de determinado límite que vos pongas, que te lo venda automático. En ese caso si podrías invertir en un momento como ahora donde está alto poniendo un stop-loss para que si baja de cierto punto recuperés la plata antes que caiga en picada. Pero sin eso, me parece muy arriesgado poner mucha plata ahí en este momento hasta que no caiga o se estabilice un poco y sepas que no va a caer.
Ch ?
Se puede configurar umbrales de compra/venta.
Y de comisión por transacción creo que te cobran una milesima o centesima de %.
Con un amigo que esta operando calculamos y por cada operación te cuesta alrededor de 3 pesos.
Al menos es así en la plataforma binance
Si esa es la única que debe ser decente. Pero tené en cuenta que por ahí no te cobran comisión pero en vez de cobrarte el bitcoin 5 pesos te lo cobran 7 y cuando te lo compran capaz te lo compran a 3. Entonces si vos lo compraste a un precio y querés sacar la ganancia cuando ves que sube, tiene que ser una ganancia alta para contrarrestar la diferencia que te sacan al comprar y la que te sacan al vender.
Pero esa página supuestamente es la mejor, porque es de persona en persona. Le compras bitcoin a otro tipo no a la página. Igual si querés sacar el bitcoin de la página a una billetera física ahí también tenés comisiones por todos lados.
Claro y está bueno porque obviamente no le va a andar encima a las cotizaciones minuto a minuto, para algo se jubiló jajaj. Lo convencí de que arriesgue un poco con esa plata que no la necesita, a ver si puede sacar alguna tajada interesante
Pueden caer lo mismo.
la tajada la va a sacar post elecciones. que la tenga en btc.
Comprar dólares. Viene bajo y si llegan a cerrar el viernes vuela.
Ese sería el efecto normal si no lo maquillan
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh pero macri…xd
macri perfilaba para ser el peor presidente de la historia junto al radical de alfonsin, este quiere superarlos a ambos le falta una hiper nomas.
Disclaimer: en este mismo thread en septiembre del año pasado también se aconsejo comprar dólar a 200 porque “estaba barato”. Datos, no opiniones. Condenaron a la pobreza a muchos foristas.